Dicho esto, hace poco fui a visitar mi tía y su actual pareja( ojo no mi tío) y hablando con él de telefonos, de que yo era un friki de los móviles y que cambiaba cada 2 por 3, que tengo en el cajón algunos nokia etc algo antiguos de colección etc y a todo eso me dijo que el tenia en el cajón uno antiguo que no sabia como se llamaba, que se lo regalo su jefe y que en su día lo llevo mucha gente y que me lo regalaba si quería. Yo Esperaba que fuera algún nokia tipo 5110 o de ese estilo y cuando lo saco yo literalmente flipe, no solo por el teléfono que era si no por las condiciones que en las que estaba. Un motorola startac y casi casi como nuevo. Juzgar por vosotros mismos:

Quiero hacerlo funcionar( si es que funciona ) por capricho pero no se por donde empezar, lo primero es que no tenia el cargador así que no se si funcionara o no, esto supongo que es fácil de averiguar comprando un cargador pero a parte de eso también esta la batería que podría esta muerta, por lo que veo la que lleva no es la original supongo que comprando alguna aunque sea falsa solucionaría este problema pero al contrario del cargador estas valen una pasta incluso falsas. Creo que se la respuesta pero hay alguna manera de saber si el problema en caso de ser la batería se podría comprobar sin comprar otra??
Por otro lado después tengo otras dudas. Lo primero este teléfono funciona bajo las redes GSM actuales no?? Por lo que veo en la imagen con la tarjeta movistar que estaba metida dentro supongo que va asi no??, es decir con la sim grande de toda la vida en el medio de el hueco de tarjeta grande, como te llega una sim nueva sin tener que quitarla de su plástico grande vamos. Otra cosa que me he fijado es que pone que es de airtel pero el novio de mi tía decía que el lo llevaba con la de movistar que estaba puesta, o al menos eso creía recordar él( el móvil se lo dio su jefe para el trabajo y supongo que la sim la desactivaría o se la daría al jefe directamente), lo que quiero decir con todo esto es que no se si esta liberado o que y también preguntar si en caso de que no lo este los telefonos airtel funcionan con la red vodafone al ser la "misma" empresa( no he tenido la oportunidad nunca de probarlo en el pasado a pesar de que fui de airtel) y en caso de que no y no este liberado supongo que se podra liberar no??
Pues eso es todo, disculpar el tocho pero es que estoy perdido con este móvil, el primer teléfono que tuve yo fue a los 14-15 años creo un alcatel one touch easy, el del mítico pack duo de amena jeje y este móvil, el startac lo había visto de mas chico en algún conocido etc pero nunca había tenido la oportunidad de trastearlo, vamos que se escapa un poco a mi tiempo pero me encanta, es una pasada de teléfono sobre todo para época en la que salio.