alguien vende su moviline?
2.542 13
Escrito 0 0
Si hay alguien que me quiera vender su telefono prepago moviline que me diga por favor, estaría interesado en comprar uno
Saludos

Escrito 0 0
...porque del mío NO ME DESHAGO NI LOCO y lo mantendré mientras TME no "chape" el Servicio!!! :mad:
MIENTRAS TENGAMOS LA "EXCELENTE" COBERTURA GSM DE LA QUE "DISFRUTAMOS", LAS ÚNICAS ALTERNATIVAS SON: ó MoviLine ó la Telefonía Móvil Vía Satélite (p. ej.: InmarSat)...y te aseguro que no hace falta irse muy lejos para que tu GSM (sea del Operador que sea) muestre en pantalla el fatídico mensaje: "NO HAY RED" :mad:
Si supiera de dónde éres, te buscaría un Distribuidor de TME, Tienda Telefónica ó Telyco, etc., DONDE PUDIERAN COMFIRMARME QUE TENGAN ALGUNO EN EXISTENCIAS; de todas maneras, si machacas al 1485 (tranquilo: és gratuíto) Y EXPLICAS CLARAMENTE QUE NECESITAS UN MOVILINE Y NADA MÁS QUE UN MOVILINE, te orientarán a un Distribuidor cercano a tu domicilio (a un amigo mío le enviaron a la Tienda Central de TME en la Ronda de Sant Pere, en Barcelona), y salió con con su Pack MoviLine Óptima, con un Nokia Ringo III y 46 € en saldo (LO QUE LE COSTÓ EL PACK)
Quedo a tu entera disposición, y recibe un cordial saludo:
Juan Carlos
"LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"
quote:
Originalmente escrito por nateb
Si hay alguien que me quiera vender su telefono prepago moviline que me diga por favor, estaría interesado en comprar unoSaludos
...porque del mío NO ME DESHAGO NI LOCO y lo mantendré mientras TME no "chape" el Servicio!!! :mad:
MIENTRAS TENGAMOS LA "EXCELENTE" COBERTURA GSM DE LA QUE "DISFRUTAMOS", LAS ÚNICAS ALTERNATIVAS SON: ó MoviLine ó la Telefonía Móvil Vía Satélite (p. ej.: InmarSat)...y te aseguro que no hace falta irse muy lejos para que tu GSM (sea del Operador que sea) muestre en pantalla el fatídico mensaje: "NO HAY RED" :mad:
Si supiera de dónde éres, te buscaría un Distribuidor de TME, Tienda Telefónica ó Telyco, etc., DONDE PUDIERAN COMFIRMARME QUE TENGAN ALGUNO EN EXISTENCIAS; de todas maneras, si machacas al 1485 (tranquilo: és gratuíto) Y EXPLICAS CLARAMENTE QUE NECESITAS UN MOVILINE Y NADA MÁS QUE UN MOVILINE, te orientarán a un Distribuidor cercano a tu domicilio (a un amigo mío le enviaron a la Tienda Central de TME en la Ronda de Sant Pere, en Barcelona), y salió con con su Pack MoviLine Óptima, con un Nokia Ringo III y 46 € en saldo (LO QUE LE COSTÓ EL PACK)

Quedo a tu entera disposición, y recibe un cordial saludo:
Juan Carlos

"LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"

Escrito 0 0
Gracias Juan Carlos 
Soy de Donosti, cualquier distribuidor en la zona de Gipuzkoa o alrededores me podría valer. Si sabes de alguno que los vende, hazmelo saber por favor. A ver si pillo un rato para machacar a los de 1485. Sé muy bien que no hay que irse lejos para quedarse sin cobertura GSM, me pasa todos los días. Hay zonas de carretera por las que paso todos los días en los que no existe cobertura GSM, lo que me parece muy mal. Espero no tener una emergencia en esa zona...
Saludos
PD: si hay alguien que me quiera vender el suyo sigo interesado

Soy de Donosti, cualquier distribuidor en la zona de Gipuzkoa o alrededores me podría valer. Si sabes de alguno que los vende, hazmelo saber por favor. A ver si pillo un rato para machacar a los de 1485. Sé muy bien que no hay que irse lejos para quedarse sin cobertura GSM, me pasa todos los días. Hay zonas de carretera por las que paso todos los días en los que no existe cobertura GSM, lo que me parece muy mal. Espero no tener una emergencia en esa zona...
Saludos

PD: si hay alguien que me quiera vender el suyo sigo interesado
Escrito (Editado ) 0 0
...¡PERO MUY POQUITOS!:
San Sebastián
Andía, 11
20004 San Sebastián, Guipúzcoa
Tel.: 943 421487
Fax: 943 421655
Cómo llegar
Autobuses:Todos
Horario: De 10:00 h - 14:00 h // 17:00 h - 20:30 h de lunes a sábado
Suerte, nateb
Saludos:
Juan Carlos
San Sebastián
Andía, 11
20004 San Sebastián, Guipúzcoa
Tel.: 943 421487
Fax: 943 421655
Cómo llegar
Autobuses:Todos
Horario: De 10:00 h - 14:00 h // 17:00 h - 20:30 h de lunes a sábado
Suerte, nateb

Saludos:
Juan Carlos

Escrito 0 0
Hola 14031962, acabo de leer este post y la verdad que si no son muy caros si que me gustaría encontrar algun moviline... claro si quedase alguno cerca de donde vivo. Ahora no ando por casa, si no te importa decirme si hay alguno en alguna tienda de Burgos capital o provincia? Si no, cuando llegue a casa llamo al 1485 (¿es gratuito desde movistar?).
Muchas gracias y perdona las molestias.
SALUDOS.
quote:
Originalmente escrito por 14031962
Si supiera de dónde éres, te buscaría un Distribuidor de TME, Tienda Telefónica ó Telyco, etc., DONDE PUDIERAN COMFIRMARME QUE TENGAN ALGUNO EN EXISTENCIAS;
Hola 14031962, acabo de leer este post y la verdad que si no son muy caros si que me gustaría encontrar algun moviline... claro si quedase alguno cerca de donde vivo. Ahora no ando por casa, si no te importa decirme si hay alguno en alguna tienda de Burgos capital o provincia? Si no, cuando llegue a casa llamo al 1485 (¿es gratuito desde movistar?).
Muchas gracias y perdona las molestias.
SALUDOS.
-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
-- BURGOS --
Escrito 0 0
...llamar al 1485 DESDE CUALQUIER TELÉFONO, fijo ó móvil, Y DE CUALQUIER OPERADOR
Paso a atender tu consulta:
La Moneda, 9
Tel.: 947 256 770. Fax: 947 209 137
Vitoria, 48
Hipercor. Ctra. Madrid - Irún, km 236
Tel.: 947 279 000. Fax: 947 278 777
Son Centros de El Corte Inglés; he contactado con Anet Telefonía (Tienda Telyco de Burgos) PERO NO LES QUEDABA NI UN SÓLO MOVILINE!!!
Sí que están "solicitados", pués!!! :confused:
¿SERÁ PORQUE "LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"?
Saludos, y suerte:
Juan Carlos

Paso a atender tu consulta:
La Moneda, 9
Vitoria, 48
Hipercor. Ctra. Madrid - Irún, km 236
Tel.: 947 279 000. Fax: 947 278 777
Son Centros de El Corte Inglés; he contactado con Anet Telefonía (Tienda Telyco de Burgos) PERO NO LES QUEDABA NI UN SÓLO MOVILINE!!!
Sí que están "solicitados", pués!!! :confused:
¿SERÁ PORQUE "LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"?

Saludos, y suerte:
Juan Carlos

Escrito 0 0
Muchas gracias Juan Carlos, la verdad que el viernes pasé por la dirección de c/vitoria... y yo buscando una tienda de telefonía... :confused: :eek: y era del ci!
Mañana me doy una vuelta a ver...
SALUDOS y gracias de nuevo.
PD: en el 1485 se limitaron a darme direcciones de distribuidores de moviline... :mad:
Mañana me doy una vuelta a ver...
SALUDOS y gracias de nuevo.

PD: en el 1485 se limitaron a darme direcciones de distribuidores de moviline... :mad:
-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
-- BURGOS --
Escrito 0 0
...pero tú no cejes; ¡SEGURO QUE ALGUNO CONSEGUIRÁS! 
Entiendo, pués, que EN NINGUNO de los Centros de El Corte Inglés que me confirmaron la existencia de Sección de Telefonía Móvil te han podido ayudar; lo siento!!!
Saludos, y suerte:
Juan Carlos

Entiendo, pués, que EN NINGUNO de los Centros de El Corte Inglés que me confirmaron la existencia de Sección de Telefonía Móvil te han podido ayudar; lo siento!!!

Saludos, y suerte:
Juan Carlos

Escrito 0 0
Gracias, no lo he encontrado de momento. Pero gracias por la ayuda Juan Carlos.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
-- BURGOS --
Volver a Extranjeros