Buenas.
Recientemente me han instalado fibra con el Livebox6, y todos los dispositivos de Google, el home y el chromecast con google tv me es imposible conectarlos alWIFI. Antes con el el router de Vodafone funcionaba todo correctamente
Y cuando consigo conectar el Home se desconecta y hay que reiniciar el Google home para que se vuelva a conectar. Tengo desactivado elWiFiinteligente. ¿Que puede ser?
[AYUDA] Livebox6 y dispositivos de Google.
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Hola Waer.
Puedes detallarnos exactamente la forma en la que tienes configurada la conexión a través de la web de administración del router?
Saludos.
Puedes detallarnos exactamente la forma en la que tienes configurada la conexión a través de la web de administración del router?
Saludos.
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Buenas, simplemente tengo desactivado el wifi inteligente y ambas bandas del WiFi por separado. Nada más.
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola Waer.
Puedes detallarnos exactamente la forma en la que tienes configurada la conexión a través de la web de administración del router?
Saludos.
Buenas, simplemente tengo desactivado el wifi inteligente y ambas bandas del WiFi por separado. Nada más.
Aquí a disfrutar y ayudar.
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Falla en ambas, y en la otra línea de Vodafone, se conecta perfectamente tanto a la 2.4 y 5GHz a la primera y sin ningún problema. Por eso entiendo que seguramente sea algo de configuración, por que a pesar de que el router sea wifi 6 es compatible con lo anterior.
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
¿Has probado a ir activando unicamente una de las bandas para verificar si pueden conectarse correctamente a ellas o si falan o son incompatibles con alguna concreta?
Falla en ambas, y en la otra línea de Vodafone, se conecta perfectamente tanto a la 2.4 y 5GHz a la primera y sin ningún problema. Por eso entiendo que seguramente sea algo de configuración, por que a pesar de que el router sea wifi 6 es compatible con lo anterior.
Aquí a disfrutar y ayudar.
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Prueba a restablecer el router a valores de fábrica, desactivar el wifi inteligente y probar a conectar de nuevo los dispositivos. En caso de que te siga fallando, envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea fija, su número y un móvil, horario y nombre de contacto.
Saludos.
Saludos.
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