[AYUDA] Decodificador Vodafone

436 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches
Tengo el decodificador Vodafone 4k en casa, desde el pasado sábado me salta un mensaje que no tiene servicio de internet y no funciona. Ha venido el técnico y me comenta que es problema del cable de red. Pero este cable está con una canaleta ya que atraviesa una pared de la casa, ya que el router está en otra habitación. Tampoco puedo usar la app de Vodafone en mi TV porque es incompatible. ¿ Existe alguna forma de cambiar el decodificador a uno con conexión wifi? Me han comentado de ponerme el decodificador 4k pro con un coste de 5€, existe alguna forma de conseguirlo gratis, ya que el cambio no lo hago por gusto sino necesidad y más dándolo gratis a nuevos clientes
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telecor31
Buenas noches
Tengo el decodificador Vodafone 4k en casa, desde el pasado sábado me salta un mensaje que no tiene servicio de internet y no funciona. Ha venido el técnico y me comenta que es problema del cable de red. Pero este cable está con una canaleta ya que atraviesa una pared de la casa, ya que el router está en otra habitación. Tampoco puedo usar la app de Vodafone en mi TV porque es incompatible. ¿ Existe alguna forma de cambiar el decodificador a uno con conexión wifi? Me han comentado de ponerme el decodificador 4k pro con un coste de 5€, existe alguna forma de conseguirlo gratis, ya que el cambio no lo hago por gusto sino necesidad y más dándolo gratis a nuevos clientes
Gracias

El Deco 4K Pro no se da Gratis a nuevos clientes como tal, es una promocion actual (lo que dure) donde Vodafone ofrece ese deco sin coste a los clientes que contraten unicamente ese combinado concreto, si contratas otro diferente no te entra el Deco 4K Pro sin coste. Ese deco es avanzado y son 5€/mes.

En tu caso tienes 3 opciones y te las voy a dar:

-Cambia el cable de red RJ45 por uno nuevo que sea Cat.6 o superior.

-Adquiere unos PLC y uno lo pones en un enchufe donde tengas el router y el otro en un enchufe donde tengas el deco 4K

-Contrata el Deco 4K Pro por 5€/mes o intenta que te pongan el Deco 4K Android, un modelo nuevo que no se instala por peticion, pero quiza tu puedas tener suerte y te lo puedan poner.

Mas opciones no tienes. Hablalo con Vodafone por mensaje privado en twitter o facebook y haber que te dicen.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar
Las dos primeras opciones son inviables ya que para sustituir el cable de red, hay que desmontar tanto el salón y el despacho y es inviable. Los pvl es igual de inviable sobretodo porque para llegar al enchufe del router hay que desmontar dos estanterías

El router 4k android que me comentas, como se puede solicitar, ya que tanto en atención al cliente como por Twitter no me dan esa opcion
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telecor31
Los pvl es igual de inviable sobretodo porque para llegar al enchufe del router hay que desmontar dos estanterías

El router 4k android que me comentas, como se puede solicitar, ya que tanto en atención al cliente como por Twitter no me dan esa opcion

¡Puff! pues no me quiero imaginar lo que te sucedera el dia que el router se te averie y te lo tengan que cambiar si no hay acceso facil al enchufe del equipo.

Respecto al Deco 4K Android no esta disponible de manera general, si desde atencion al cliente y/o Twitter se lo has comentado y no te han dado opcion de ello, entonces no se puede hacer nada. Es un deco reciente y su instalacion esta en fase progresiva.

Me temo que tu unica salida va a ser contratar el Deco 4K Pro por 5€/mes, no veo mas opciones si todo lo anterior (PLC y cambiar cable RJ45) es imposible, lo siento.

Volver a Vodafone