El PP recupera 1escaño q pierde Galeusca

991 24
Escrito   0  0  
Eso me parecio oir ahora en la radio, que despues del recuento el PP recupera el escaño que le habia sido otorgado a Camilo Nogueira de Galeusca. Creo que Galeusca ha pedido un nuevo recuento porque la diferencia era de 300 votos.

A ver si alguien lo confirma

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta la noticia del recurso de Galeusca. La Voz de Galicia

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
Nunca entendi que se llamen Galeusca, van a pensar en europa que son polacos o algo parecido

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Mas bien pensaran que son gilipollas, y no andarian muy descaminados...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70

HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Escrito   0  0  
teniendo la certeza como tienen de que los populares lo son, no creo que les extrañe mucho que mandemos más gilipollas a europa.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Escrito   0  0  
mandemos? hmmmm, quienes? porque insultas con esa ligereza? te has ofendido?

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70

HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Escrito   0  0  
mandemos, los electores, esos que deciden libremente su representación.

No insulto con ligereza. Con ligereza insultaste tu.

"Mas bien pensaran que son gilipollas, y no andarian muy descaminados..."

¿ya lo has olvidado?

Y por cierto, no me doy por aludido pero respeto a TODOS los votantes y a todos los partidos. Depende de como entiendas la democracia, orgánica o real.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Escrito   0  0  
Esperemos a ver en que acaba esto, pero si es así las cosas se igualan mucho más emoticon guiño

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Uy uy uy 25-24
Casi casi, empate, XDDD

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Si esto se confirma una mala noticia para mi pero asi es la democracia.hay lo que hay.

Ah hi odnandef gracias por llamarme gilipollas estoy orgulloso de serlo si pra ti tener esta ideologia es ser gilipollas. A ver si en las siguientes elecciones ganamos con mas diferencia los gilipollas como ultimamente lo estamos haciendo. Araba, bizkaia y gipuzkoa somos verdes y gilipollas.
Volver a Política