Tarifa plana GPRS AMENA

2.386 21
 #1
Escrito   0  0  
Estuve en unas sesiones de Microsoft sobre movilidad y vino el resposable de Desarrollo de Soluciones Moviles de Amena y nos comentó. La salida de la nueva tarifa plana GPRS por 18€/mes y le pregunte si era solo para correo o internet y me insistió mucho en que es para acceso a internet. Me aseguró que era el mismo acceso que se tiene actualmete a 0,003€/kb

¿Sabeis algo mas del tema?


 #2
Escrito   0  0  
ostras!!esto puede ser muy interesante!joer a ver si lo ponen en funcionamiento!sabeis algo mas?voy a informarme en el soporete

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #3
Escrito   0  0  
Tened cuidado, segun tengo entendido el acceso GPRS ese que ofrecen es solo para leer y enviar mails y poco mas, distinto del GPRS normal.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Correo e internet, y a partir de Octubre cuesta 24 euros, o eran 35? no recuerdo. Lo que si es seguro es que los 18€ son de promoción hasta octubre.

 #5
Escrito   0  0  
Emtonces es realmente, la tan ansiada por mi primera tarifa plana de intertet por GPRS????????? :eek:

 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver , vamos a ver, explicarmelo despacito.

Si firmo contrato con Amena, puedo conectarme a internet con mi ordenador por el movil a 24 euros el mes.

Uy uy uy que los d amena van a ganar un cliente como eso sea asi


Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo nuev de esto?

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #8
Escrito   0  0  
Pero debería de haber entonces dos tipos de tarifas; las que te puedes conectar para el ordenador, y la que sólo valga por el móvil, porque así será más barata. Yo quiero una tarifa plana GRPS pero baratita. Para navegar sólo por móvil.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
UP! UP!

Alguien sabe algo mas?

Llame al 470 y no saben de que hablo...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
ESTOMAGO, SRANDERSON, ayudadnos emoticon sonrisa

Volver a Amena