FW 91 oficial para s55

2.130 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de ver que en la web de Siemens se puede descargar el FW 91 para s55 y similares... ¿alguien sabe qué tiene de nuevo?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿En la Web de Siemens o en la de Comunidad Siemens? ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Vale, si, en la Web de Siemens oficial. Lo teneis aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dice como mejoras:

- Improved overall software stability and performance through several enhancements

- Mejora en la estabilidad software general y mejora en el rendimiento, a traves de numerosas mejoras

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya una explicación que ponen... tampoco es que expliquen mucho emoticon guiño

En fin, habrá que probarlo a ver si al fin han corregido el fallo del borrado de la agenda, aunque creo que si hubieran arreglado eso lo dirían bien clarito...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
además, a ver si le ponen ya de una vez eso de que guarde la hora de la llamada.. emoticon triste qué rabia me da!

Edito para indicar que me refiero a la hora de las llamadas REALIZADAS emoticon sonrisa

saludos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo ya un par de semanas o asi con ello instalado y no veo nada nuevo la verdad..
va algo mas rapido pero nada mas..y si hay alguna otra cosa ni me he pispao..
chiquetete, creo que te vas a quedar con las ganas de lo de la hora de las llamadas realizadas.. jejeje en esta actualización me da que tampoco toca..
 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya... entre eso, y el borrado espontáneo de la agenda de algunas unidades, se han lucido. Y el caso es que como el móvil tiene ya cierto tiempo (hay que ver qué pronto se desfasan estas cosas) lo mismo ya ni se molestan en publicar una versión corregida...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  


¡¡¡¡BORRADO ESPONTANEO DE LA AGENDA!!!!

Osti, el otro dia cacharreando con el movil borre el archivo de cache para tener mas memoria para meter unos juegillos.
Y se me borro la agenda. Yo lo achacaba a que empeze a borrar sin ton ni son.
Asi que no fue eso... sino que se borro sola!!!!
La madre que la pario a la agenda... pues menuda me ha liado.
Por cierto, tengo la FW20.
¿Y como dan el paso a la 91? ¿Y las 70 que quedan en el medio? Si solo hace un mes que no pasaba por el foro.....:confused:
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Hace un ratito que he instalado esta versión de firmware... y ya no me deja conectar el móvil con el ordenador (a través del cable oficial que venía con el propio teléfono). ¿A alguien más le ha pasado esto?

Muchas gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
jo chicosemoticon triste como ya os dije yo la tengo instalada hace ya algún tiempo y no he tenido ningún problema..
ni se me ha borrado la agenda y me sigue conectando al pc..
lo sientoemoticon triste emoticon triste
Kaervekkun lo del cable oficial es una mierda.. no conozco a nadie que no haya tenido problemas con él en algún momento.. no sé si se deberá al FW, al PC, o al propio cable.. pero vamos que mi mismo cable de datos lo hemos probado varias personas en diferentes ordenadores y con diferentes móviles y a unos les ha funcionado y a otros no, a mi antes tampoco me iba pero gracias a dios ahora funciona bien.. asi que no sé..
un saludo
Volver a Siemens