Las nuevas encuestas mantienen la ventaja de Bush sobre Kerry

799 31
 #1
Escrito   0  0  
ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS.

Las nuevas encuestas mantienen la ventaja de Bush sobre Kerry.

WASHINGTON.- El presidente de EEUU, George W. Bush, sigue por delante de su rival demócrata, John Kerry, en la carrera hacia la Casa Blanca, según dos nuevas encuestas, que difieren en cuanto a la distancia que los separa.

Más en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1094956724.html

Buena noticia para mí y mala para otros foreros. Y por supuesto, mala para los terroristas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Sólo espero que como dijo ya el amigo besugo, ningún acto terrorista, pueda distorsionar la verdadera opinión de los votantes estadounidenses, y que las elecciones a diferencia de España se celebren sin ningún tipo de coacción ni de manipulación.


Salu2222222222222222
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Buena noticia para mí y mala para otros foreros. Y por supuesto, mala para los terroristas.

Que desgracia para el mundo...

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jata17
Sólo espero que como dijo ya el amigo besugo, ningún acto terrorista, pueda distorsionar la verdadera opinión de los votantes estadounidenses, y que las elecciones a diferencia de España se celebren sin ningún tipo de coacción ni de manipulación.


Salu2222222222222222


Claro si no hablamos de lo que pueda hacer el bueno de Jeff en Florida no?
 #5
Escrito   0  0  
Que bien, así podrá arrasar Alaska para obtener más petróleo y a ver donde va a desestabilizar ahora, umm en Sudamérica hay mucho petróleo también, tendrá que ir a meter la zarpa.
Si la buena noticia es que un tío fanático, medio retrasado, dominado por los intereses económicos propios, medio retrasado, etc,... domine el mundo, pues sólo puedo pensar que los que aplauden esta noticia son como él.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jata17
Sólo espero que como dijo ya el amigo besugo, ningún acto terrorista, pueda distorsionar la verdadera opinión de los votantes estadounidenses, y que las elecciones a diferencia de España se celebren sin ningún tipo de coacción ni de manipulación.


Salu2222222222222222


Amén.


quote:
Originalmente escrito por HeV
Que bien, así podrá arrasar Alaska para obtener más petróleo y a ver donde va a desestabilizar ahora, umm en Sudamérica hay mucho petróleo también, tendrá que ir a meter la zarpa.
Si la buena noticia es que un tío fanático, medio retrasado, dominado por los intereses económicos propios, medio retrasado, etc,... domine el mundo, pues sólo puedo pensar que los que aplauden esta noticia son como él.


Si Bush no sale, ya sabemos que se alegrarán los terroristas, y por ahora HeV.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con HeV. Espero por el bien de EEUU (a mi entender), de la paz mundial (a mi entender también) y del medioambiente (ésto creo que es un hecho) que NO salga reelegido ese "señor".

Si con ésto alguién, manipulador, quiere alinearme con todos los terroristas del mundo, pues bien.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, ya son 2 además de los terroristas los que se alegrarán de que gane Kerry.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que puedes añadir a todos los que lo votarán a nosotros 2 emoticon guiño
Además de los terroristas emoticon lengua

Saludos!!
Volver a Política