Debate: 6230, ¿si o no?.

8.446 118
 #1
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo todavia, pero estoy a punto. El caso es que estoy leyendo algunas cosas que no me hacen mucha gracia.
Propongo que escriba gente que lo tenga y que pueda dar una opinion seria. Tambien estaria bien que los que no les acaba de gustar, digan que modelo prefieren en la misma linea que este.
Espero que me echeis una mano para acabar de decidirme. Lo que valoro en un movil es: tamaño pequeño, camara de calidad, video, radio, mp3 y bluetooth.
Gracias y un saludo.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo tengo y no tengo ninguna queja.. de la camara no te puedo hablar mucho porque apenas la uso, ya que tengo una digital buena y entonces no la necesito... pero bueno alguna fotillo que he hecho no se ve mal, siempre que haya buena luz.. pero el movil en si es cojonudo, yo de momento no pienso en cambiar

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el 11 de junio, y la verdad no tengo tampoco ninguna queja. El mp3 como tono de llamada se oye genial, la pantalla a pesar de ser pequeña, tiene una GRAN calidad y nitidez, contraste, gamma, etc. El sonido en conversación es excelente y además viene con reproductor mp3 y radio, asi como irda y bt para su conectividad, es pequeño y ligero y esteticamente precioso. Para mí, lo tiene todo, y solo lo cambiaría por otro que tuviera estas prestaciones y me gustase más esteticamente, cosa, la verdad bastante difícil.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
He oido decir que a algunos les falla el irda o el bt. El tema de la calidad de las fotos tambien lo veo un poco flojito. Preferiria que fueran de un mega. Otro punto que no veo claro es el de la estetica, aunque entiendo que eso es una cuestion de gustos. Si hay otro modelo que mejorara estas prestaciones, por ejemplo el 7610 me encantaria que alguien lo comentara.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #5
Escrito   0  0  
En el foro de review tienes un analisis muy bueno del movil.
A mi m llega el 6230 mañana.Ya os contare...

 #6
Escrito   0  0  
Pues mira un ejemploo puede ser el mio. Yo iba loco por un k700i ya que habia tenido un SE t68i y la verdad es que me encanta SE. Me caducaban los puntos y tuve que decidir por el 6230 ya que era el unico que cumplia los requisitos del k700i exceptuando la pantalla que es mas pequeña.

Recibo el 6230 y me sorprende muchisimo la pantalla pero muchisimo, muy clarita con mucha definicion colores muy vivos, excelente, el sonido en la llamada limpio claro fuerte, el estereo de los mp3 y de la radio es simplemente espectacular con una profundidad del sonido para ser un movil vamos que me cago patas abajo. Las posibilidades del manos libres son buenas tanto que lo llevo siempre puesto, la camara pues no hace malas fotos pero no es una camara digital, el blutu y el irda a mi me funcionan correctamente sin problemas, vamos he hecho de to ya al bicho sin que se corte y me iba de movil a ordenador a 65 kb y de ordenador a movil a 23 - 30 kb. El irda mas lento pero tira igual de bien que el blutu en cuanto a conexión.

Hoy por hoy no pienso cambiar el 6230 por el k700i, maxime cuando tiene capado el tema de los mp3 y una cosa importante que antes no iba valorando mucho que era la ampliacon de memoria con las MMC, hoy te digo que si que lo considero como un acierto, pq si dije en su dia que no jugaria con el movil pero es que los worms me pueden y si le meto MP3 de queen black eyed peas etc.. pos lo 40 del k700i se me quedan cortos.

Como me han sobrado 1000 puntos loo mismo cuando el k700i este por puntos y este a un precio razonable pues quizas lo pille o simplemente esperare a que salga algun movil decente pero que tiene que tener las caracteristicas del nokia mas una buena pantalla es decir esperare que salga un movil que sea la suma de k700+6230.


 #7
Escrito   0  0  
Yo vengo de un 6610 y la verdad es que este se nota que mejora la especie emoticon sonrisa
La velocidad de los menús, para mi muy interesante; la velocidad en los juegos, la claridad de la pantalla, los mp3, expansión,...

Ahora no me gustan otras cosas como mi problema con la alarma , que me trae de cabeza emoticon triste

Teléfono elegante, pequeño, manejable y con un monton de posibilidades.

Sin el problema de la alarma lo recomiendo al 100%

Salu2

 #8
Escrito   0  0  
Bueno, parece que todo son buenas criticas para el 6230 A ver si escribe alguien que no este tan satisfecho, o que apueste mas por el k700i.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #9
Escrito   0  0  
quizá es que nadie esté insatisfecho con el movil emoticon guiño el bluetooth y el irda a mi me van perfecto y nunca ha dado problemas, los materiales a mi me parecen buenos, no es aluminio, pero están cojonudos...
 #10
Escrito   0  0  

yo menos por el volumen de la radio y del mp3 con el manos libres que es muy bajito para mi gusto...por lo demas no esta mal^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General