Dudas con actualizaciones de Office.

481 12
 #1
Escrito   0  0  
Unas dudas.

Cuando actualizamos el SO, un SP2, por ejemplo, lleva incluido lo de un SP1, ¿no?. Es decir, las últimas versiones llevan incluidas las actualizaciones anteriores ...

¿Y en Office? Supongo que pasará igual, pero, si actualizas Office en general, ¿estás actualizando Word, Excel, Access, etc ... todos a la vez? ... ¿O hay que ir a la zona de Word y actualizarlo ... y a la zona de Excel y actualizarlo ... uno por uno?

SP es Service Pack ... pero ¿qué es SR-1? ... ¿Están incluidos en los últimos SP?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, supongo que al actualizar el Office se actualicen todos sus componentes pero no puedo asegurartelo...
 #3
Escrito   0  0  
No se explicartelo, pero del office xp hay ya 3 service pack.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
A ver ... en Windows ... para instalar un SP debes teenr instalado el anterior (por lo menos con XP y 2000)

En Office .. puedes instalar el ultimo directamente (por lo menos con Office XP y 2000)

En el SP de Office se actualizan toda slas aplicaciones de Office (Word, Excel, Access, Powerpoint, Outlook, etc ....)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Gracias frajico. Es que en la página de descargas de office, tienes para descargarte las actualizaciones de office (en general), y luego las de cada programa por separado (word, excel ...). Suponía que sería para que, quien no quiera actualizar más que el word, lo hiciera sin tener que descargarse todo el SP de office ... pero siempre hay dudas.

Ahora ya está resuelta. Descargo todo el paguete de office, y así actualizo todo. Gracias frajico.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y por que no utilizas OfficeUpdate? que te detecta l que tiene sinstalado y te dice lo que tienes que instalarte

http://office.microsoft.com/es-es/o...te/default.aspx

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Because en principio he buscado actualizaciones para el Office97, que es el que tengo en casa (y aquí sí que me he armado un lío de la leche). Viendo esto, he decidido pasar al Office2000 (que lo tengo en casa para instalar en el equipo nuevo), pero como no tengo conexión en casa, he querido descargarme las actualizaciones ... y así, a la hora de instalar, instalo todo y chispum.

Jejejejejejejeje

¿Te he contestado, amigo frajico?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
Bajate el SP3 del Office 2000 emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
A ver ... en Windows ... para instalar un SP debes teenr instalado el anterior (por lo menos con XP y 2000)

En Office .. puedes instalar el ultimo directamente (por lo menos con Office XP y 2000)

En el SP de Office se actualizan toda slas aplicaciones de Office (Word, Excel, Access, Powerpoint, Outlook, etc ....)

Salu2



se q este post es mas viejo q...

pero bueno...

dices que para instalr un SP en el windows tienes q terner instalado el anterior?

hoy he tenido q formatear mi windows y directamente, sin conectarlo a internet ni una vez ni nada, he puesto el cd del SP2 y lo instaló sin problemas, sin tener el SP1


Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, era asi hasta el SP1 del XP

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática