sacarse el carnet de conducir en cuenca

5.965 6
 #1
Escrito   0  0  
nose si me merece la pena, se que es mas caro pero no se lo que cuesta lo unico que me han contado asi por encima que en 1 semana tienes el teorico y en 15 dias tienes el carnet de conducir alguien me puede contar algo sobre esto o sabe de donde sacar info???

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo1514
nose si me merece la pena, se que es mas caro pero no se lo que cuesta lo unico que me han contado asi por encima que en 1 semana tienes el teorico y en 15 dias tienes el carnet de conducir alguien me puede contar algo sobre esto o sabe de donde sacar info???

Pues no sé si será cierto, pero como sea verdad ya sé porque hay tantos muertos en las carreteras.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #3
Escrito   0  0  
jajajja cierto si es no es que sea mas facil ni nada de eso xq son los mismos examenes lo unico que son clases intensivas...

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo1514
jajajja cierto si es no es que sea mas facil ni nada de eso xq son los mismos examenes lo unico que son clases intensivas...

Puede que el examen teórico sea el mismo en toda España pero ni mucho menos los exámenes prácticos son iguales.

Conozco gente que se lo ha sacado en pueblos perdidos de Alicante y solo le hicieron dar unas vueltas a la manzana (sin semáforos, sin peatones, sin nada...)

Mientras que Móstoles... es una ciudad preparada para suspender hasta al mejor conductor del mundo.

Así pasa, que luego la gente que se lo saca en pueblos viene a la gran ciudad y se la piñan. Mira, por ejemplo, el sábado pasado conocí a una chica que se examinó 4 veces en Móstoles y suspendió. Así que se fue a Guadalajara a sacárselo y aprobo a la primera...

...Su padre le compró un Peugeot 206 nuevecito... y a la semana de cogerlo lo destrozó porque en un paso de peatones no vio a un señor que cruzaba y se fue contra una farola.

Bueno, pero nada, cada cúal que se lo saque donde quiera, aunque lo vea totalmente injusto.

Un saludo, Lloyd.


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Los chicos que conozco eran de San Juan y de San Vicente del Raspeig, pero no sé si se examinaron en sus ciudades o en otros pueblos.

Sólo me acuerdo de que me comentaban que sus exámenes eran así, y que lo más difícil que les podía tocar era que su examinador les hiciera parar en una cuesta y reanudar la marcha.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.


Pues no sé si será cierto, pero como sea verdad ya sé porque hay tantos muertos en las carreteras.

Un saludo, Lloyd.


Totalmente cierto y en algunos casos garantizado por las autoescuelas (Alcazar de San Juan). Por ser el pueblo de mi padre (Belmonte) sé que lo hacen así. En una semana tienes el teorico y en la otra semana el practico, además se hace a precio cerrado (unos 800 euros todo incluido) y con Seat's Leon. Lo del practico en una semana lo hacen dando clase 8 horas de practico al día, nada de clases de 45 minutos, lo que ocurre es que por ejemplo en Belmonte son pocos coches y hay bastante lista de espera. Mi prima se lo ha sacado así (mira que me jode..) y 2 chavales catalanes que pillaron 15 dias de vacaciones tambien lo hicieron asi y se lo sacaron sin problemas.

Otro lugar donde lo anuncian mucho es en Alcazar de San Juan. De camino a Valencia en infinidad de emisoras anunciando autoescuelas con esta modalidad, incluso algunas ofrecen alojamiento tambien para esos 15 dias y garantizado, si no, te devuelven el dinero o te pagaban las renovaciones y todo hasta que te lo sacaras... vamos que no es ninguna coña.

quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.

Mientras que Móstoles... es una ciudad preparada para suspender hasta al mejor conductor del mundo.


Ademas que si. En Mostoles hay que tener ojito y buena suerte, todo depende del examinador si te hace dar más o menos vueltas, aunque ahora quieren equiparar los tiempos de examen al resto de paises europeos, donde es bastante mayor, lo cual se traduce en un mayor numero de suspensos y si hablamos de Mostoles... enfin.

Salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna