mp3 en el s56, porque no???

667 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ya se que no se puede escuchar mp3 en s56..lo he leido en este foro, pero mi pregunta es porque??

me explico si es cosa de software es de suponer que tarde o temprano saldra algo,algun programa alguna actualizacion de del telefono o yo que se,pero si por el contrario es cosa de "hardware" no hay nada ke hacer no???

bueno espero ke alguien me pueda decir algo
 #2
Escrito   0  0  
El s56 es una "version superior" (es la misma) al s55 con algun pequeño matiz. Basicamente es el mismo telefono, pero salido en mercados diferentes.

Ni con software ni hardware se va a poder conseguir, xq el telefono en sí no esta preparado para ello. Lo mas q reproduce es .midi y .mmf.

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ha sido quizás la gran decepción del s65 ..al menos desde mi punto de vista.

Yo esperaba un teléfono de la misma línea del s55 ..elegante, pequeño...y con las carencias del s55 subsanadas, si no todas, al menos algunas.

Pero he visto que todo sigue igual o peor...no hay mp3, el diseño no es tan elegante como el s55 (repito, para mi gusto).

Por ello no significa que no me guste el s65 ..pero sigue pasando lo de "estaría mejor si..." y claro, para eso prefiero otro modelo/marca que sí cubra esas "necesidades" o carencias.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
ahhh q hablaba del s65 ... juasss q curioso :P

Bueno mas o menos es lo mismo...y me quedo con todo lo dicho por Nestle ;-)


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
De momento tenemos esto:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=24031&item=6332899614
Volver a Siemens