¿Qué tal es la Pentax Optio S30?

437 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es que ayer la ví en el colorao y me pareció pequeñisima y de unos materiales muy muy buenos! Lo que pasa es que como no entiendo mucho de marcas de cámaras no se si Pentax es buena o no, creo que si...

¿Qué os parece? Me echa un poco para atrás que vaya por pilas y no por batería...

Joe, era tan pequeña y estaba tan bien ensamblada...

Actualmente tengo una Sony DSC-P7, que ya tiene sus años y lo que peor llevo es su tamaño...

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
Foto...

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
¿Qué tal es la Pentax Optio S30?


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
va por pilas?

yo tengo la optio S y va por bateria..

es cojonuda la maquina eh? y pentax es una buena marca de camaras normales.. asi que no es mala marca..

yo estoy contentisimo, justo ahora hace un año que la tengo.. y me va de lujo

la que yo tengo es esta

¿Qué tal es la Pentax Optio S30?
 #4
Escrito   0  0  
Si lo que buscas es tamaño pequeñito no me disgusta. Esto va sobre preferencias.

La s40 tiene muchisimas opcines, no se si son exactamente iguales si es asi....es una buena camara

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #5
Escrito   0  0  
yo me quiero pillar para mi hermana una s50 pequeñita buenas fotos 5 megapixels y fabricada en aluminio. no esta mal.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he pillado la S50 en pixmania y me sale por 245 iva y portes incluidos, ya te diré que tal cuando la tenga.

Por cierto, en la foto que has puesto leo 259 por la S30, como se pasan no? miratelo en pixmania.com que te ahorraras una pasta.

saludos

lai

PD: si alguien tiene la S50 y me adelanta sus opiniones .. ya tengo ganas de tenerla. Creo que ahora mismo es la mejor relación calidad/precio que hay.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laietano
Por cierto, en la foto que has puesto leo 259 por la S30, como se pasan no? miratelo en pixmania.com que te ahorraras una pasta.

No creo q leas muy bien emoticon angel

Ese modelo en concreto esta descatalogado y no es facil adquirirlo en cualquier lado.

P.D: Espero que antes de pillaros la S50 comprobeis las fotos que hace, porque personalmente me lleve una decepción.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
VnoRIaMO pues todas las opiniones que es buscado por internet son favorables a la s50.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
Opiniones habrá de todos los tipos, aunq la mayor parte tienes razon y son favorables.

Estuve a punto de comprarmela, bonito diseño, pequeña, a pilas... hasta q me dio por ver una review muy completa y al detalle, analizé las fotos que hacia a 5Mpx y sinceramente no me gustan nada, una definicion malisima, en el centro de la foto muy bien, ahora según te alejabas iba perdiendo progresivamente... una pena de camara

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!

Las pentax parecen buenas camaras , yo de todas formas me pille una nikon 2200para las vacaciones de verano , la pedi en pixmania y estoy contento con la camara.

Sobre donde comprar la pentax, pues a mi que me gusta mirar en todos los sitios de internet y comparar precios , he visto que no hace falta pedirlo a pixmania ( que no trae los manuales en español y puedes tener algun problema por el tema de la garantia en españa).

Pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y vereis que tienen precios mas baratos que pixmania en algunas camaras y en alguna que otra cosa como el monitor TFT LG de 19" , grabadora DVD Nec, etc.

Saludos