Buenas,el 6630 al tener SYMBIAN 8.0,hay programas y juegos de la NGAGE que no rulan.
Todos los que tengamos un 6630 podriamos poner una lista de programas y juegos que SI RULEN o que NO para el 6630 y asi nos echamos una mano todos,no creeis?
Un saludo a todos y ya ire provando programas y lo dire aqui.
Gracias
lista de PROGRAMAS y JUEGOS que rulan pal 6630
4.863 28
Escrito 0 0
Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.
MADRID
MADRID
Escrito 0 0
Los que yo he probado son:
Funcionan:
-Fileman v 1.00.
-Agilemessenger.(no lo he probado,pero va seguro por lo que he leido).
-blzisntapp.
-GoBoy.
-OggPlay.
-Camera FX v 2.03.
-Mobile Secretary v 1.00.
-Photo Rite sp v5.1.5.(segun la pagina va)
-Sms Face v1.03(segun la pagina va)
-sms fake v3.00(segun la pagina va)
-task spy v.0.92(segun la pagina va)
-Vnes 1.02(segun la pagina va)
-x-messenger v1.8(segun la pagina va)
-Yew Marquee v1.02(segun pag va)
-Yew Sprite v1.00(segun pag va)
-fMSX v1.06(segun pag va)
Estas ultimas es que no me ha dao tiempo a probarlas aun,pero segun la pagina de www.elrincondejada.net si van.
Los que no van:
-Quick office premier v2.00(al instalarlo,no te deja ejecutar el Quickword y al desistalarlo,se desistala este ultimo tambien,pero si funciona creo,lo que esta en ingles).
Juegos de n-gage que van:
-Por ahora solo he probado el "Sega Rally"
-Segun otro foro el "Splinter Cell" tambien.
No van:
Por ahora solo he probado el "Spiderman 2".
Espero que os sirva de algo,Saludos!!
Funcionan:
-Fileman v 1.00.
-Agilemessenger.(no lo he probado,pero va seguro por lo que he leido).
-blzisntapp.
-GoBoy.
-OggPlay.
-Camera FX v 2.03.
-Mobile Secretary v 1.00.
-Photo Rite sp v5.1.5.(segun la pagina va)
-Sms Face v1.03(segun la pagina va)
-sms fake v3.00(segun la pagina va)
-task spy v.0.92(segun la pagina va)
-Vnes 1.02(segun la pagina va)
-x-messenger v1.8(segun la pagina va)
-Yew Marquee v1.02(segun pag va)
-Yew Sprite v1.00(segun pag va)
-fMSX v1.06(segun pag va)
Estas ultimas es que no me ha dao tiempo a probarlas aun,pero segun la pagina de www.elrincondejada.net si van.
Los que no van:
-Quick office premier v2.00(al instalarlo,no te deja ejecutar el Quickword y al desistalarlo,se desistala este ultimo tambien,pero si funciona creo,lo que esta en ingles).
Juegos de n-gage que van:
-Por ahora solo he probado el "Sega Rally"
-Segun otro foro el "Splinter Cell" tambien.
No van:
Por ahora solo he probado el "Spiderman 2".
Espero que os sirva de algo,Saludos!!
Escrito 0 0
pues yo puedo confirman que rulan los programas:
-smartmovie
-fileman
-blzinstap
-goboy
y juegos de ngage no funcionan:
-red faction
-tomb raider
-pandemonium
-smartmovie
-fileman
-blzinstap
-goboy
y juegos de ngage no funcionan:
-red faction
-tomb raider
-pandemonium
Escrito 0 0
Si,Ami el black list tb me va.
En cuanto pueda liberar el fono ya os dire todo lo que e probado,que mientras estoy chof!
En cuanto pueda liberar el fono ya os dire todo lo que e probado,que mientras estoy chof!

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.
MADRID
MADRID
Escrito 0 0
el fifa 2004 de ngage funciona de muerte !! el 2005 aun no lo he probado.
Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito 0 0
yo he probado el tony hawk, y no rula , se queda ahi como q no pilla el juego, y una cosa para desnstalarlo?? es q no em deja con el gestor ya q no aparece, ni eliminandolo con C sobre el juego, borro la carpeta de la MMc desde el file explorer?
Ahora q me acuerdo no va el SeleQ (tipo file explorer pero q me molaba mas , en el 3650 '(nostalgia) jeje)
Saludos!!Buen foro!
Ahora q me acuerdo no va el SeleQ (tipo file explorer pero q me molaba mas , en el 3650 '(nostalgia) jeje)
Saludos!!Buen foro!
Escrito 0 0
Hola! Alguien me puede decir como funciona el Quickoffice en el 6630? Le envio archivos de doc y no me deja abrirlos, me dice que no los reconoce...que hago mal????
GRacias
Guille
GRacias
Guille
Escrito 0 0
Solo tengo una carpeta que pone Quickoffice y dentro solo puedo descargar aplicaciones de la web de nokia (que no hay casi ná). Y si intento mover un archivo de doc, que ha entrado por sms, corrreo o bluetooh, solo me deja moverlo de mis carpetas a bandeja de entrada y viceversa. No aparece word por ningún lado...no entiendo nada, le falta algo???
Gracias
Guille
Gracias
Guille
Volver a Symbian