como borrar historial de busqueda en emule?

6.717 9
Escrito   0  0  
alguien lo sabe?

Escrito   0  0  
Una forma segura es cerrar y volver a abrir el programa...

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
Si lo que buscas es quitar el autocompletado en la busqueda lo mejor es hacer esto.

Con el programa eMule cerrado buscas dentro de la carpeta config del programa el archivo AC_SearchStrings.dat en el se encuentran todas las busquedas realizadas, editalo con el Notepad por ejemplo y borra las busquedas que no t gusten o todas.

Un Saludo

Escrito   0  0  
más fácil que lo que dice banworld: le das xa abajo donde la búsqueda, te aparecerán todas las que has hecho. Pones el ratón encima de la primera, y pulsas suprimir hasta que se quiten todas emoticon sonrisa

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño

NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Escrito   0  0  

Pero chavales, chavales! Si hay una forma cien veces más rápida y fácil...!! Te situas en la casilla de Buscar y en cuanto empieza a parpadear el cursor, presionas las teclas CTRL+SUPR y esto borra todo el historial de búsqueda.
Saludos emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
ese p*rn*....

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Escrito   0  0  
Muchas gracias¡que mal pensados sois¡no es que toy hasta los wevos que me salga autocompletar, xq al final siempre pongo el nombre equivocado :s muxas gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaMadame
ese p*rn*....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD emoticon feliz emoticon feliz
Escrito   0  0  
juas juas iva a abrir un post pa preguntar lo mismito.
Gracias

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Pero chavales, chavales! Si hay una forma cien veces más rápida y fácil...!! Te situas en la casilla de Buscar y en cuanto empieza a parpadear el cursor, presionas las teclas CTRL+SUPR y esto borra todo el historial de búsqueda.
Saludos emoticon feliz

No sabía esa combinación jeje gracias emoticon alegre

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna