Os ha mandado un sms Vodafone al pasaros a Amena?

653 8
Escrito   0  0  
He pedido la portabilidad de varias tarjetas vodafone a prepago amena, hace una semana casi, y no he recibido ningun sms, de esos q pone vodafone diciendo: llame urgentemente a tal numero para confirmar la portabilidad, y luego t dicen: gracias x estar con nosotros, esperamos q vuelva, bla bla bla....

en una portabilidad q pedi hace 2 semanas si q me lo mandaron el mismo dia q la hize, pero en las otras q hice despues en otra tienda no he recibido nada, significa q algo va mal? emoticon asco

he llamado a vodafone y dicen q esta en tramite y tal,vamos q no les consta nada raro a ellos, y en amena q aun no figuran esas lineas como portadas,

en teoria no hay nada mal, ni nada raro en ninguna, todos los datos son correctos, y el icc, y todo,

a vosotros os han mandando un sms enseguida? es lo normal?
SI/NO?

saludosss!!!

J.S.G.
Escrito   0  0  
Pues yo en las portabilidades de vodafone a amena que he hecho estos días, en todas he recibido el mensajito de marras, que por otra parte no es imprescindible para que se realice la portabilidad.

Yo me iría a la tienda y preguntaría como llevan el tema.
Escrito   0  0  
Llama al numero de Vodafone ese de "confirmar" la portabilidad y diles que has recibido el SMS

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido el mismo dia de hacer la portabilidad. Es necesario llamar o tan sólo es porque te den la lata con una "contraoferta"?
Escrito   0  0  
sabeis q numero es?

J.S.G.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han confirmado el dia de la portabilidad (el mismo que me dijo el tio de la tienda). El telefono es el 607100199
Escrito   0  0  
el numero es 607100199

Yo lo he recibido en todas las portabilidades que he tramitado. En la ultima no recibí el mensaje, llamé diciendo que si que lo habia recibido y me dijeron que no tenian constancia de ninguna portabilidad... Despues fui a la tienda donde me lo hicieron y resulta que me la habian denegado...
Escrito   0  0  
yo estoy en tramite de una portabilidad vodafone a movistar y todavia no me han escrito y no se nada de la tienda.
supuestamente nos dijeron que tardaban de 6 a 8 dias y me daria tiempo a apuntarme a mi favorito de movistar, pero me parece raro que vodafone no haya escrito un sms para confirmar la portabilidad y ofrecer cosas.

que hago? llamo al 607 100 199 de vodafone para ver que pasa?? o llamo al 609 de movistar para ver si ellos saben algo.

es que m interesa tener el movil el lunes para hacer lo de mi favorito y ahorrarme los 6 E.

saludos
Escrito   0  0  
deberias llamar a vodafone, 607100199 y preguntarles si hay alguna portabilidad en curso
Volver a Amena