compro viceroy alejandro sanz!!!

4.524 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos estoy buscando este reloj...ofertas por aqui o por privado..

vallejo_ ha adjuntado esta imagen:
compro viceroy alejandro sanz!!!

 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, esta chulisimo. A mi me costo mucho encontrarlo ya que salio hace un tiempo y ahora ya no suele estar en las tiendas, pero en una relojeria creo que era de zaragoza que contacte con ellos por internet, se ofrecieron a conseguirmelo y me hicieron un 15% de descuento. Por si te interesa es http://www.joyeriaruiz.com/.
No tengo nada que ver con ellos, es mas yo soy de Valencia, pero si que me dieron muy buen servicio y el reloj mola mucho!!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo es q lo he visto en una tienda online q me lo dejan en 159€, por lo visto es del 2002, viene la firma de alejandro sanz, un nº de serie, un llavero y un billetero..pero no se q hacer...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la version sin cronografo de este mismo reloj, que como bien decis ya no se fabrica porque salio hace 3 años y era edicion limitada, esta descatalogado y ya no se haran mas, salieron unos 1000 creo recordar. El mio es este y tiene la firma en el reverso y es el numero 0464. Si te interesa dime algo. Un saludo.

Rippin ha adjuntado esta imagen:
compro viceroy alejandro sanz!!!


Mi mail y MSN: rml23@hotmail.com
Soy de Sevilla

No hago más envíos contrareembolso.
 #5
Escrito   0  0  
es q prefiero el otro, en una relojeria online, les queda 1..
 #6
Escrito   0  0  
Pues si te interesa, aprovecha que tienen uno en stock porque se va a convertir en articulo de coleccionista, y si te gusta el modelo pues adelante, el mio va de lujo asi que por ese precio yo tu no me lo pensaria. Un saludo.

Mi mail y MSN: rml23@hotmail.com
Soy de Sevilla

No hago más envíos contrareembolso.
Volver a Otros