Y su princesaaaaaaaaaa,¿?

1.990 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues que veo cada dos por tres en buenafuente que doblan a una tia que si haciendo puenting o lo que sea que acaba las frases diciendo eso, y no tengo ni idea de que izo la leti para que tengan la coña esa, alguien me lo dice?
Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
jejejejeje....

Ella no hizo nada, todo empezo en invierno cuando Leitizia y el Principe estaban esquiando en Vaqueira me parece, y en Buenafuente sacaron un video de un esquiadora descendiendo por una rampa y saltando al final, incluyendole cada dia un audio diferente diciendo al final lo de "y su princesaaaa". Ahora ha pasado el invierno y lo han hecho es lo mismo pero haciendo puenting emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
la princesa se moderniza; dejo apartado el esqui por su deporte de verano: el puenting

el porque? pues no tengo ni idea pero a mi personalmente me mola bastante

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #4
Escrito   0  0  
ejejjejejeje...

Esta bien esta bien si! emoticon alegre
Volver a Cine, TV y radio