accesorios v3

723 4
Escrito   0  0  
llamarme simple, pero alguien sabe cual es la utilidad de la especie de almoadilla, con el simbolo motorola ke viene en la caja?
gracias
Escrito   0  0  
sip, y simples fuimos todos hasta que descubrimos para que sirve, yo lo enganchjo en la parte derecha del telefono, y funciona como un perfecto limpiapantallas, tanto, para la externa, interna, y el teclado metalico, y los botones laterales,. lo deja, IM-pecable.

UN SALUDO!

¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
---GROUCHO MARX---

TRATOS OK: Schranzero. Espero Aumentar..
Escrito   0  0  
pues si ke era una funcion simple. muchas gracias compañero
Escrito   0  0  
Yo tampoco sabia para que servia y se lo di a mi vieja para que lo llevara de colgante en su movil,jaja.Pero ahora como ya se la utilidad que tiene se lo volvere a pedir,asi tendra doble funcion,para decorar y para limpiar las pantallas.Muchas gracias x la información.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
joder ronin muchas gracias por la informacion por que yo pense que era un llavero jajajaja.
oye pues lo de poder limpiar la pantalla esta muy bien por que se ensucia que no veas.
aunque yo me compre un protector de pantalla (para las 3) y no se me ensucian tanto ni se rallan.
Volver a Motorola