Compromiso Con Amena Hasta El 21 De Julio De 2006

1.036 15
 #1
Escrito   0  0  
PUES ME DICEN Q TENGO UN COMPROMISMO HASTA JULIO DE 2006 POR UN RENOVE Q HICE EN ENERO. SI ME QUIERO DAR DE BAJA DEL CONTRATO Q TENGO O CAMBIARME A MOVISTAR O VODAFONE, ME DICE LA SEÑORITA QUE TENGO Q PAGAR 150€ + IVA, O SEA Q SON 174€ (CASI UNAS 30.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS).

HAY ALGUNA FORMA DE NO PAGAR ESO¿? QUIERO CAMBIARME A MOVISTAR PQ TIENE MEJOR TARIFAS DE CONTRATO Y ME OFRECEN MEJORES MOVILES, PERO NO ME ATREVO POR EL PALO Q ME PUEDEN DAR CON LOS 174€.

ALGUIEN ME AYUDA¿?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes un contrato firmado, lo tienes crudo. Yo lo que no entiendo es lo de los renoves, ¿firmas algo cuando coges un renove?; porque si no has firmado nada, en mi opinión, no pueden hacerte nada. A ver si nos lo aclara alguien.
 #3
Escrito   0  0  
Amena te subvencionó un móvil (invirtió su dinero) a cambio de un compromiso que tu aceptaste libremente, si quieres romperlo deberás indemnizarlos.

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
espero que cogieras un buen movil, porque se de gente que ha cogido un t230 y tiene que estar 18 meses mas...

¿no te informaste del compromiso?
 #5
Escrito   0  0  
Si, Amena es muy lista en esas cosas, te ofrece una mierda de movil tipo t230 a precio casi tirado pero te ata por 18 meses mas. Cuidado con los renoves!!! Ya que os comprometeis que os den un movil en condiciones.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Lo de atarte 18 meses o 12 pasa con la mayoría de empresas de servicios, telefónía, televisión, internet, ofrecen algo muy barato a cambio de fidelizarte como cliente. Antes de firmar una ganga hay que enterarse de que conlleva ese precio bajo. Y no puedes hacer nada para cambiarte sin pagar indemnización.

Un saludo

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Como amena no te haga una gorda y puedas ponerle una denuncia en amena solicitando anulacion de contrato sin tener que pagar ningun perjuicio (los 150 €) lo llevas realmente crudo.

Esas son las cosas que hay que ver cuando se pilla un movil, ya sea con alta o con renove, a un precio irrisorio.

Firmamos pactos con el diablo y luego nos quejamos emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Siempre tienes la opción de no pagarlo,pero que puede ser que vayas a juicio o que te metan directamente en la lista de los morosos con lo cual olvidate de los bancos, etc..
 #9
Escrito   0  0  
Pues los contratos estan para cumplirlos.
Si aceptaste el telefono te toca pringar.
 #10
Escrito   0  0  
No te vá a salvar ni la caridad de cumplir con el compromiso, a no ser que quieras pagar las 29.000 pesetas.

Saludos.
Volver a Amena