BOMBA: Amena - Mi preferido 3cts/min

1.153 16
 #1
Escrito   0  0  
Hace un rato he recibido un sms de Amena publi:

Elige a quien quieras de Amena para hablar siempre a solo 3 cents/min., SMS 9 cents., MMS 30 cents. Apuntate en el 470 a Mi Preferido.

Espero comentarios y opiniones. ¿Es esto la respuesta a las nuevas tarifas Movistar?

Como dato por si es una campaña exclusiva: soy de contrato desde hace unos años y del Club Amena
 #2
Escrito   0  0  
Pues que hace tiempo que existe ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pues si, como poco 2 meses, antes de que saliera el mi favorito a 1 centimo de movistar y etc .. bueno, ya sabeis.

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
Joer... Fitzz, tu no has visto la tele ni has entrado a este foro en los 3 últimos meses, ¿no?

Además, a mi me han mandado el mensajito de marras lo menos ya 5 o 6 veces...
 #5
Escrito   0  0  
oye tio, con todo mis respetos que es una forma de hablar... pero tu que vives en una caverna?? emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitzz
Hace un rato he recibido un sms de Amena publi:

Elige a quien quieras de Amena para hablar siempre a solo 3 cents/min., SMS 9 cents., MMS 30 cents. Apuntate en el 470 a Mi Preferido.

Espero comentarios y opiniones. ¿Es esto la respuesta a las nuevas tarifas Movistar?

Como dato por si es una campaña exclusiva: soy de contrato desde hace unos años y del Club Amena


Que nadie le diga a fizz que movistar tiene el mismo servicio pero a 1 Cent de por vida o le dará un infarto emoticon sonrisa

Fitzz eres concursante de la casa de tu vida, gran hermano, la granja, la isla, operación triunfo.....? Donde has estado los últimos meses?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
¿A eso le llamas tu "BOMBA"? Bueno, a ver, que cuando salió lo fue, pero ahora... como que ya causa ningún impacto. Yo solo digo que si llega a ser una bomba te explota en la cara y no te enteras... porque anda que no hicieron publicidad en su día ni na. No te lo tomes a mal, fizz pero es que me ha hecho gracia el título del post.

Un abrazo maestro.

PD. ¿Por cierto, has estado en el extranjero los últimos tres meses?
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya han tardado en mandarte el sms, Fitzz. Porque yo me apunte al servicio Mi Preferido nada más salir y aún así me siguen mandado mensajes con la promoción todas las semanas... como con el Club Amena, joder que pesados xD
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que el post tiene un tonillo mas bien ironico...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias serendipia...

a mi me ha hecho gracia, no me habian mandado el sms hasta hoy, me tienen muy abandonado

y como tiene q haber noticias pronto...pues eso

ala, q paseis buen finde...y gracias por responder

emoticon sonrisa

Volver a Amena