Imposible v3 y bluetooth

740 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando conectar mi v3 con el programa mobile phonetools al pc mediante bluetooth, no por el cable que viene con el telefono y se me queda siempre en el reloj diciendo: detectando... pero nada que no lo detecta. A ver si me podéis decir cómo hacerlo para que me lo dtecte por bluetooth
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo prescindi del programa phone tools. Utilice el mismo software q venia con el adaptador bluetooth y ya me va bien para ponerle mp3 imagenes...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he tenido ningún tipo de problemas con conectar mi V3 por bluetooth con el Phonetools.

Estoy usando el adaptador usb bluethooth de conceptronics de 200m que también lleva software propio, y tanto con el software del XP, como con el del adaptador y el original de motorola me funciona correctamente.
 #4
Escrito   0  0  
En conectividad es muchisimo mejor el cable que el bluetooth... pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aprender todo lo que se puede hacer con un v3

Videos 3gp, Juegos JAVA, Tonos Mp3, Skins, imagenes, gif's animados, Flash & Flex, Manuales, Foro...
Pulsa encima de la imagen para acceder a la web... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
para transferencias grandes de datos, el cable es más seguro y más rápido......

nuevo

emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
No es que sea mas seguro ni mas rapido... se pueden hacer muchisimas mas cosas que con el BT es imposible como flashear para que grabe video, borrar archivos ocultos para ganar memoria... personalizar la pantalla externa, quitar la fecha y hora, hacer que guarde los mensajes en el telefono y no en la tarjeta y un largo ETC...

Videos 3gp, Juegos JAVA, Tonos Mp3, Skins, imagenes, gif's animados, Flash & Flex, Manuales, Foro...
Pulsa encima de la imagen para acceder a la web... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, q3laro la pg que pones está muy bien, pero sigo sin poder conectarme por bt con el dichoso programa, ya solo es para ver por qué no puedo, a ver si podéis ayudarme
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
¿Has actualizado el programa a traves de la opcion que tiene el epropio programa?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Si, si que lo he actualizado, pero como veía que no puedo por bt, pues lo intento con el cable y me sale que mala recepción, tengo un router, no se si es que hay que abrir algún puerto o no es por eso, no se qué puede ser pero me tiene loca, a ver si me podéis decir qué pasa
Un saludo
Volver a Motorola