Foto sacada con ixus 700

377 9
 #1
Escrito   0  0  
aqui va una foto recien sacada con mi ixus 700. en mi opinio, la camara saca fotos increibles.Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puede que este de acuerdo pero sino subes la foto para que la veamosemoticon alegre .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
No la veo..... emoticon feliz

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #4
Escrito   0  0  
ups!! Cierto es. Al parecer no se como se suben las fotos. Yo pensaba que lo habia hecho bien. Alguien me puede explicar como hacerlo? Soy nuevo. Sorry!! Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento pero yo no se subirla :-(

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #7
Escrito   0  0  
pues mira justo cuando vas a enviar un mensaje abajo aparece una opcion para subir la foto dsd tu pc, pinxas sobre el boton y la subes dsd la karpeta donde la tengas.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onikimaru
pues mira justo cuando vas a enviar un mensaje abajo aparece una opcion para subir la foto dsd tu pc, pinxas sobre el boton y la subes dsd la karpeta donde la tengas.

Sí,pero recuerda bajar su tamaño para que no sea mayor de 150 kb.

 #9
Escrito   0  0  
eso fue lo q hice, buscar en la carpeta e introducirla. El problema esta en que la foto es de casi 3 Mb. OKOK!! Muchas gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
Creo, si me equivoco corregirme, no se pueden subir archivos si no tiene el usuario + de 100 post, o eso pienso me pasó a mí.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550