Rajenjo desafia a Fernando Torres

1.237 47
 #1
Escrito   0  0  
Lo que ois, siempre he dicho que no me gustaba ese jugador, a parte de que me parece un prepotente y un chulo.

Ha metido 5 goles a 2 selecciones de segunda fila, y ya se cree que es el mejor.

Le desafio, a ver si marca al madrid, a un equipo potente, y lo pongo ahora antes del partido, porque si no luego me llamareis oportunista, que pasara??? ja ja jaemoticon alegre

Ese es mi desafio, torres no marcara, me parece un jugador todavia muy verde y para nada un crack

Desafio lanzado


Un saludo forerosemoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
¿y si marca q te juegas? jejeje xo si hay desafio tiene q haber algo de x medio, no? emoticon guiño

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guonderbra
nos jugamos a su novia?
seguro q esta cañon
es un niñato
anke meta 20 al madrid lo seguirá siendo


emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Me juego equivocarme y reconocer mi error publicamente, lo cual me joderia mucho, muchisimo emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Para algunos sólo estará a la altura de Raúl, por ejemplo, cuando haga lo que ha hecho Raúl, aunque dificilmente puede igualarlo cuando ya q Raúl marcó al Atletico en su 2º partido en primera con 17 años, y fueron 2 golazos emoticon sonrisa eso el "niño" ya no lopuede hacer.

...
 #7
Escrito   0  0  
Torres es lo peor...sobrevalorado,creido,prepotente,chulo y mil calificativos mas

Sus goles con la seleccion han sido a: China,San Marino,Belgica e Italia(la unica k se salva y fue amistoso)

Gran bagaje si señor...

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Ha metido 5 goles a 2 selecciones de segunda fila, y ya se cree que es el mejor.

Eso yo creo q a sido mas los medios de comunicacion q el mismo...
 #9
Escrito   0  0  
¿El Madrid un equipo potente? No me hagas reir... Ahora cualquiera puede ganar al Madrid.

Y más el Atleti con Petrov y Kezman que son rapidísimos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawkeye
Torres es lo peor...sobrevalorado,creido,prepotente,chulo y mil calificativos mas

Sus goles con la seleccion han sido a: China,San Marino,Belgica e Italia(la unica k se salva y fue amistoso)

Gran bagaje si señor...


emoticon alegre emoticon alegre eres un crack
Volver a Deportes