Plan Remóvil The Phone House

6.223 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado pillarme un móvil en esta tienda próximamente, seguramente el Samsung Z300 por 89€ con Portabilidad a contrato Amena y pensaba dar mi viejo móvil para que me descontaran 40€ con el Plan Removil(por cierto un movil muy viejo, el Alcatel 311), si me espero al mes de Noviembre creéis que seguirá estando la oferta de -40€ al dar de alta un contrato con Amena(es que no se si es una oferta puntual o es algo normal de esta tienda) y ya puestos es posible que bajen un poco el precio de 89€ del móvil para Noviembre o Diciembre o salga algún otro móvil de características parecidas(podía esperarme una temporada), de momento llevo vistos un montón y este es el que más gracia me hace.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no lo se, en principio en tph dicen q la oferta de -40 € es pa octubre solamente pero cualquiera sabe y desde luedo es posible q el telefono baje por lo menos es menos posible q suba

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #3
Escrito   0  0  
pues no lo se pero echando un bistazo a una revista de the phone house de enereo del 2005 ya tenian el plan removil ese de los 40€ y que yo sepa en septiembre y en octubre lo han tendido tambien. Asi que seguramente en noviembre lo sigan manteniendo, pero no es seguro, pero yo creo que si. Yo estaba igual que tu en septiembre y mira, en octubre siguio
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te va a ser difícil es encontrar el z300 en algún TPH! Yo llevo más de un mes tras él y nunca lo tienen. Dicen que en el almacén central en Madrid no lo tienen, y el otro día me dijeron que sólo quedaban algunas unidades en tiendas de Teruel y Lugo, así que como no seas de ahí... te veo esperando como yo!
 #5
Escrito   0  0  
Dudo mucho que dejen de hacer la oferta, no te preocupes. Lo que no te garantizo es que sea de 30, 40, 50...

Pero oferta haberla, haila.

Saludos.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #6
Escrito   0  0  
Lo de -40€ por removil no se hacia antes. Como mucho alguna clausula que si te venias de Movistar con un consumo x te hacian mas descuento que los 15€ o 20€ q es lo que te hacian normalmente ahora. La promo que dice es por alta o porta,y nunca ha sido tan elevada, por lo menos que yo recuerde.
 #7
Escrito   0  0  
pues en septiembre lo habian hecho y tb en octubre.. p noviembre...pues toca esperar.

suerter

de vuelta al foro
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece ser que llevan unos meses con esa oferta. Toy entonces algo perdio. Y yo creyendo que era solo de octubre.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

pues como no me corre mucha prisa me voy a esperar a Noviembre porque veo que es probable que el Z300 baje de precio, a parte de que está agotado en muchas partes jejeemoticon enfado, incluso estoy pensando en esperar a las Navidades por si puedo cogerme algún móvil mejor por ese precio, además así a ver si llega ya de una vez Orange y alguna ofertita en tarifas o móvilesemoticon alegre .

De cualquier modo estaré atento al foro y gracias por vuestros comentarios.emoticon alegre

Hasta Luego.
Volver a Amena