juegos por bluetooth para v360

970 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues he intentado meterle juegos a mi móvil y no puedo (me dice que el servidor no admite esos archivos, o algo así). Para las melodías y las imágenes no tengo problemas. El adaptador usb bluetooth que uso es Energy System, pero no creo que sea por su culpa, porque funciona perfectamente con otros móviles.
Mi v360 es nuevo y de amena. Lo que yo estoy pensando es que a ver si amena me lo ha dado "capado" para que no le pueda meter juegos.

Otra cosa: ¿Sabeis cómo se puede quitar el botón de amena de la tecla derecha. Es que es un coñazo y un estrés que cada vez que le das sin querer se te conecta.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ya he solucionado lo de los juegos. Por si alguien tenía el mismo problema que yo, se arregla de la siguiente forma: se abre mis sitios bluetooth con ningún otro programa de bluetooth abierto. Le dais a "ver dispositivos a mi alcance". Si teneis el bluetooth del móvil conectado, os saldrá en el pc. Le dais 2 veces a vuestro móvil y os saldrá una carpeta que se llama Obex object push en "nombre de vuestro teléfono". Pues sin entrar dentro, os poneis encima y pegais el juego. Tendréis que aceptar la transferencia en el teléfono y listo!

Lo de quitar el botón de amena todavía no sé cómo hacerlo. ¿Alguna idea?
 #3
Escrito   0  0  
En casi todos los motorola es asi, aunque me llevé una gran sorpresa cuando en mi v360 si se podían lanzar juegos al movil directamente sin pasar por la carpeta y me los pillaba.

Cosas raras que pasan de vez en cuando.

Saludos.

Muchos tratos positivos con mucha gente del foro...
Volver a Motorola