Lanzamiento del Nec N412i RF1 Team

12.775 11
Escrito (Editado )  0  0  
Nec N412i RF1 Team
Lanzamiento de este nuevo teléfono en Movistar.

> VIDEOCÁMARA INTEGRADA MPEG4 CON ILUMINACIÓN NOCTURNA – Para grabar y enviar vídeos.

> CÁMARA DE 1.3 MEGAPIXELS – con zoom digital de 5x, para tomar y enviar fotografías de gran calidad.

> REPRODUCTOR DE MP3 – Para escuchar su música preferida cuando quiera y donde quiera que se encuentre.

> BLUETOOTH™ - Para conectarse sin necesidad de cables.

> SYNC ML Y PictBridge – Para conectar el teléfono al ordenador y transferir datos fácilmente. Imprime fotografías directamente desde el teléfono.

> SERVICIOS DE i-modeTM Y GPRS- envíe y reciba mensajes multimedia, navegación por la red “más rápido, más fácil”.

> COMPATIBLE CON Java™– descargue las aplicaciones y los juegos más recientes.

> TRIBANDA – permanezca conectado prácticamente en los cinco continentes.

> SMS, EMS Y MMS – Para enviar y recibir mensajes de texto, imágenes gráficas, imágenes en color y mensajes de audio.

> GRAN PANTALLA PRINCIPAL DE 65.536 COLORES Y PANTALLA EXTERNA DE LED ORGÁNICO

> MELODÍAS POLIFÓNICAS DE 64 NOTAS DE ALTA CALIDAD – Descargue las tonos más recientes.

PRECIOS:
Alta nueva: 189 euros (compromiso 18 meses)

Portabilidad: 169 euros (compromiso 18 meses)

Puntos normal:
Puntos - Euros
6.500 258,00
18.500 227,00
43.000 163,00
67.000 101,00
91.000 39,00
114.600 0,00
(sin compromisos).

Puntos Zona Azul:
Puntos - Euros
6.500 212,00
14.000 192,00
34.000 141,00
55.000 87,00
75.000 35,00
95.500 0,00
(si se canjea en la Zona Azul, incluye regalo del Videojuego para PlayStation 2 de Fernando Alonso, se pide en Canal Cliente. La Zona Azul conlleva un compromiso de 18 meses).

Plan Estrena: 249 euros (sin compromisos)

Saludos

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Fotillo...

FCordoba ha adjuntado esta imagen:

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Parece un poco caro en principio. ¿No lleva tarjeta de memoria?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
El NEC N412i incluye MP3 y cámara de fotos de 1,3 megapixels

MOVISTAR LANZA EN EXCLUSIVA EL MÓVIL DEL EQUIPO RENAULT F1 TEAM EN ESPAÑA

•El terminal dispone de la tecnología i-mode™, de NTT DoCoMo, para el acceso a gran velocidad a contenidos de Internet desde el móvil.

Madrid, 09 de diciembre de 2005- Movistar comercializa, en exclusiva para sus clientes en España, el nuevo teléfono móvil NEC N412i del Renault F1 Team, reciente campeón del Mundo de Fórmula 1. El terminal, personalizado con el color azul del fabricante francés de automóviles, tiene un precio de 240 euros, y está también disponible en los programas de fidelización tanto para clientes de contrato como de tarjeta.

El NEC N412i dispone de tecnología i-mode™, del operador japonés NTT DoCoMo, para la conexión a Internet, y está equipado con una pantalla de 1.9 pulgadas de 65.000 colores, así como con una cámara digital de 1.3 mega pixeles. El teléfono móvil, con un diseño extraplano de 11,9 mm de ancho y un peso reducido de tan sólo 96g, dispone también de una gran variedad de funciones, como MP3, Java o Bluetooth. El usuario, además, puede disfrutar de hasta 64 tonos de llamada polifónicos y dos minutos de captura de vídeo.

El lanzamiento del terminal está apoyado por una campaña publicitaria de movistar en diferentes cadenas de televisión, cines y mobiliario urbano, con una cobertura de carácter nacional.

La multinacional japonesa NEC, a la vanguardia de la innovación y desarrollo, es el mayor fabricante de terminales i-mode™ del mundo. El N412i es un móvil diferente, elegante, compacto, y absolutamente innovador que ha sido creado gracias a la combinación de la avanzada tecnología de NEC en las áreas de I+D y telefonía móvil. A día de hoy, el NEC N412i es el móvil con forma de concha equipado con cámara más fino del mundo. Próximamente estará disponible la versión en color negro, denominada N412i "Horizon".

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
El NEC N412i dispone de tecnología i-mode™, del operador japonés NTT DoCoMo, para la conexión a Internet, y está equipado con una pantalla de 1.9 pulgadas de 65.000 colores

¿Son muy pocos colores para la pantalla, no?

Es una pena que ahora casi todos los moviles vengan con 256k y este tenga solo 64

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito   0  0  
Es un cf62 pisado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
No creo q se echen de menos 256K colores frente a 65K colores en un movil, al menos a dia de hoy. He visto pantallas de 4K colores mejores q algunas de 65K colores. Un terminal raro, algun dia movistar promocionará el imode como se merece y no con el desprecio con el q lo ha tratado hasta dia de hoy dando soporte solo con sus terminales TSM,Grundig y solo se salvan los NEC y Mitsubishi.
Escrito   0  0  
me encanta! ahora parece que la moda son los teléfonos cuanto mas finos mejor. Desde luego original es, me imagino que en negro molará mas. Salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
No creo q se echen de menos 256K colores frente a 65K colores en un movil, al menos a dia de hoy. He visto pantallas de 4K colores mejores q algunas de 65K colores. Un terminal raro, algun dia movistar promocionará el imode como se merece y no con el desprecio con el q lo ha tratado hasta dia de hoy dando soporte solo con sus terminales TSM,Grundig y solo se salvan los NEC y Mitsubishi.

Hombre si es edicion F1-team mp creo que lo haya en negro. Puede que lo haya libre pero costara una pasta digo yo, como todos los libres decentes.
Volver a Movistar