Instalación profesional de Chips en PlayStation2 y XboX ¡¡¡55 eurillos!!!

32.834 542
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cansado de jugar siempre a los mismos juegos?
¿No chipeas la PS2 por miedo a que se casque?
¿No encuentras quien lo haga por un buen precio?

Eso es que no nos conoces, chipeamos todas las
versiones de PS2 con O2, Duo2se, Matrix, Muppet, Modbo 2.0...

Te damos garantía de un año en la instalacion y 3 en el chip
y un servicio de 6 a 24 H.

Si te gusta "fardar" con los amigos, le podemos hacer unas fotos a tu ps2 por dentro para que se la enseñes a las visitas (te las enviamos por email)



Zona y Precios:


Provincia de Lleida entrega en mano y resto por paqueteria NACEX o SEUR(Nacex más barato)

***Ps2Two NUEVA + Mando + chip + instalacion + 3 protecciones + garantía*** 210€
Rebajamos Precio,AHORA 200€!!!


-XBoX
Chip + Instalación + garantía 55€


-PlayStation2
Chip + Instalación + poteciones + garantía: 55€


-PlayStation2 TWO (Slim)
Chip + Instalación + poteciones (3 FIXES) + garantía: 80€. RRREBAJAMOS!!! 60€!!!
NADIE TE LO HARÁ POR ESTE PRECIO!.


IMAGENES:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Interesados contactar en:
ProChiPS2@hotmail.com
Mensaje Privado
Tf; 627287753


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Comentarios de clientes:


quote:


josfield

Todo perfecto, eres un tio de pm, dudas resueltas, todo. Mi ps2 perfecta. Un saludo!

-------------------------------------

martita_sa

gracias Dubby-Doo
Tambien mi post es de agradecimiento a Dubby-Doo, por el tratamiento recibido, muy atento y amable, la rapidez en el proceso de compra y la logística 24 hrs justas desde q se la pedi, la ps2 slim negra con el chip, la consola vaa muy muy bien y estoy muy contenta y satisfecha con todo el proceso de compra de la consola, recomiendo a Dubby-Doo a todo aquel que vaya a comprarse un centro sde juegos, jeje.

Pues eso, que fenomenal, es un tio legal y cumple su palabra, es de fiar.

-------------------------------------

GeoStigma:
Duby_Doo a pesar de ser nuevo en este foro, es veterano en cuanto a soldar chips se refiere y conocido también en otros foros.

Es 100% recomendable, eficaz en las soldaduras y muy muy correcto en el trato, responde a todas las preguntas que tengais al respecto sin problemas, aclarando cualquier duda que tengais sobre el tema.

Por si esto fuera poco, tiene un servicio post-venta de lo mejorcito que hay, ofreciendo años de garantia...

Respecto a los precios, es de los mas competentes, por 55€, teneis chip + instalación + protecciones (si la versión lo requiere) + garantia (de 1 año en instalación y 3 en el chip) en vuestra Ps2!!

Doy fe de todo esto, porque mi Ps2 la a chipeado él (podeís ver la foto en el link de "Matrix en v5/6 " de su firma), y estoy encantado por un trabajo bien hecho y por el trato excelente que a tenido conmigo antes, durante y después del servicio.

Y nada más, si quereis un chip bien soldado en vuestra consola, Duby_Doo os lo instala con eficazia y rapidez.

-------------------------------------

AsDelVolante
Hola.
Este post es para dar las gracias públicamente a Duby-Doo, aunque ya lo hice por privado.
Le he comprado una PS2Two Silver chipeada, y he quedado totalmente satisfecho con la compra. La tengo ya en casa y funciona estupendamente con los juegos grabados (copias de seguridad ).
Pero sobre todo he quedado muy contento con el trato recibido. Duby-Doo atendió todas mis preguntas que le envié en numerosos emails y me aclaró todas las dudas, y cumplió el trato al buscar el pack que le pedí hasta encontrarlo en el último rincón del mundo, así como en el envío.
Además he comparado con otras webs, y me pedían más dinero y me ofrecían menos garantía que él.
De verdad que así da gusto comprar. Si estais pensando en compraros una PS2, no lo dudeis, os recomiendo que se la compreis a él. No os arrepentireis.

Salu2.

-------------------------------------


xavi mg

Animo! yo acabo de comprar una y estoy muy satisfecho!
todo muy rapido, muy claro y a un precio muy muy competitivo...
saludossss!

-------------------------------------

Gulfet

Animaros animaros que por el precio de un juego nuevo o menos teneis el chip puesto!!
Mi play a sido chipeada por ellos, y todo todo correctissimo!Trato muy bueno y rapidez total, PERFECTO!

-------------------------------------

warloofer

Muy buenas soldaduras

-------------------------------------

Rey Brujo

Totalmente recomendable. Le encargue una PSTwo plateada el miercoles, y hoy, jueves por la mañana, ya tengo la consola en casa, funcionando perfectamente

El que quiera una consola chipeada, que hable con el , es un fiera con el soldador emoticon feliz

-------------------------------------

hispaniard

Ya me ha llegado la ps2 y va como tiene que ir, me lee bien todos los juegos piratas q tenia asiq solo te escribia para darte las gracias y no se para que vea la gente que eres un tio que se puede confiar en ti y que cumples, porque a mi al principio tambien me costo decidirme.Bueno me voy a viciar un rato jaja. venga chao
.

Saludos! emoticon guiño.
 #2
Escrito   0  0  
Up!.
 #3
Escrito   0  0  
Up!_
 #4
Escrito   0  0  
up.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duby_Doo
-PlayStation2 TWO (Slim)
Chip + Instalación + poteciones (3 FIXES) + garantía: 80€. RRREBAJAMOS!!! 60€!!!
NADIE TE LO HARÁ POR ESTE PRECIO!.


Mentira, yo lo hago por ese precio emoticon guiño

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #6
Escrito   0  0  
cristalmod tu eres muuuu tonto, haz promoción en TUS POSTS y deja de meterte en el de los demás.

Aunque tu lo hagas al mismo precio, te aseguro que no tienes el mismo trato, ni la misma profesionalidad que tiene Duby_Doo.

Y se lo que digo, porque él me a chipeado mi Ps2 y tengo un coleguita en el foro que ya me a comentado como trabajas tú, que te mando su consola y tuvo que esperar un mes para que se la devolvieras, y porque te llamo al telefono 200 veces y al final te mando un email en tono cabreado y ya cediste.

Y después de todo esto, la consola no le iva, y te la tuvo que volver a enviar, a ver si ahora eres un poco más serio...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalmod


Mentira, yo lo hago por ese precio emoticon guiño



Me refiero que nadie lo hará a ese precio con mis características, un año de garantía en la instalación y 3 años en el chip.


GeoStigma; dejemoslo en paz, la verdad és que el pobre chaval me da pena, ya no sabe que hacer para joder a los demás, ni tampoco que hacer con sus clientes insadisfechos xD

cristalmod; en vez de estár aqui fastidiando a la gente preocupate más de tus clientes, que la verdad és una verguenza que te vayan detrás y tu les ignores...

Un poco de seriedad compañero.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, yo por lo menos instalo chips originales, nada de falsas copias (como las tuyas).xD
 #9
Escrito   0  0  
Mira que contentos están tus clientes xD

quote:
no se si seras de fiar,pero tienes una play mia 2 meses y no me coges el tlf,no me contestas en el messenger y ademas la otra play k me diste no me va.por lo menos da la cara y arreglame la play y dame la otra.

Otro....

quote:
Tienes un privado, dos SMS´s, varias sesiones de messenger abiertas y 4 llamadas perdidas hoy y otras 4 ayer. dime algo.


Sin comentarios....
 #10
Escrito   0  0  
hola de donde eres?

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
Volver a Otros