Cuanto se puede tener maximo de saldo en una prepago vodafone???

1.940 20
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta vodafone que tiene la promocion de 3 recargas duplicadas con un maximo de 150 euros por recarga.

Osea si en una recarga meto 150 me dan 300

Pero... si hago 3 recargas de 150 osea en total recargo 450 euros tendria 900??? o esiste algun maximo de saldo en una prepago???

Lei hace tiempo por aqui que ahora existia un maximo en tarjetas prepago pero no lo recuerdo... si alguien puede aclararmelo...
Escrito   0  0  
Juraria habre leido que era 500 € ... algun trabajador de Vodafone lo puso en el foro, creo recordar.

¿La oferta es por cancelar portabilidad?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
esta es una pregunta de trivial, a ver kien la resuelve!

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
y tanto,algun artista q lo sepa??has llamado al 123?'seguro q hay tp lo sabenemoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Escrito   0  0  
Pues yo no sé si pusieron algún límite a posteriori, pero yo tengo una tarjeta que estuvo en esas mismas condiciones y ahora mismo tiene 1200 euros de saldo y creo que todavía me queda un 2x1...

Ahora bien, esos 1200 están ahí antes de ese tema que comenta frajico que alguien posteó por aquí.
Escrito   0  0  
Yo lei en el foro que son 500 euros

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Aquí tenéis la información.

Fue pubilcada por el compañero kravatte.
Escrito   0  0  
gracias a todos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Vale, recarga maxima diaria de 500 € ... pero de saldo maximo en una prepago ¿existe? ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Si, en el enlace que he puesto antes, dice esto:

"Además,una tarjeta prepago nunca podrá tener más de 500 € de saldo."
Volver a Vodafone