pregunta

408 8
 #1
Escrito   0  0  
hola.esta tarde he hecho una portabilidad hacia amena prepago. cuando esté con amena , al hacer los papeles como que me paso a otra compañia , me ofreceran un movil para que me kede???? sin consumo en la linea. cuanto tiempo hay que estar como minimo en amena? que telefonos dan? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
ups

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
ups

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
En prepago no hay un tiempo de espera mínimo. Recibirás un SMS de tu operador actual para que les llames a un determinado nº y allí puede que te ofrezcan algo o no.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
al llegar a amena te portaras otra vez para que te ofrezcan algo sin gastar nada de nada??
No creo que te ofrezcan nada y si te lo ofrecen sera a precio de tienda, no creo que te ofrezcan nada, lo minimo es de 6meses igual que en vodafone, no puedes acceder a tus puntos hasta que llegas a 6meses.

Espero haber entendido tu mensaje....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
lo ke doy a entender es que estando 2 semanas como mucho en amena , al pasarme a movistar , me dan un movil para que me siga manteniendo en amena. TODO en prepago a prepago.


Tb tengo otra tarjeta de amena en casa desde abril del año pasado, con esa me darían algo? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiEsCoWeB
Tb tengo otra tarjeta de amena en casa desde abril del año pasado, con esa me darían algo? un saludo

La manera de saberlo es portándola, hazlo que como es prepago tampoco pasa mucho y luego a esperar el SMS para ver si te ofrecen terminal o no.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
pero en el sms que pone? que te ofrecen terminal<? ocurre siempre? de todos modos lo intentaré.un sludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
no te van a ofrecer nada sino seria muy facil adquirir un terminal... no crees? y si te ofrecen algo como te han dicho muy bien es a precio de tienda o más caro.
en el sms sencillamente que llames a un numero de telefono de retenciones porta para que te informen pero vamos que si quieres un movil comprate uno en la seccion compra-venta!!
salu2

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Amena