Necesito Skin Moto de movistar!!!

561 4
 #1
Escrito   0  0  
Por favor,alguien podria pasarme los archivos del skin moto de movistar?? Es que sin querer e borrao un archivo y aora no se ve nada del menu.

Si alguien me lo puede pasar, aqui esta mi correo:

ROLLERCOASTERTYCOON5@hotmail.com

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo tienes

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que necesito no es el programa motoskin.Es el interfaz moto que se puede escojer en el menu de personalizacion. E que como e puesto skin moto,po no se entiende mu bien,jeje. Po eso, necesito los archivos que componen el interfaz Moto de los v3x movistar. Espero que alguien me los pueda pasar.

gracias delapaz,que aunke no era lo que queria porke te e liado con lo de skin moto, me as pasao el programita.
 #4
Escrito   0  0  
Hahahah!! perdona por la risa, pero es k me ha pasado a mi tambien y tuve que flashear!!! weno, no es necesario llegar hasta ese punto, simplemente con el LeaderGL te creas una carpeta llamada "skins" y dentro otra con el nombre que quieras con los arxivos del skin. A k jode verlo todo negro??? xD
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un V3x de movistar completito. Si me dices cómo sacarlo te lo envío. Precisamente estoy buscando la forma de sacar una copia de seguridad antes de flashearlo. El flashbackup me da un "Access Violation" emoticon triste.

Alguno sabéis cómo podría hacerla.

Saludos.
Volver a Motorola