¿alguno conoceis un buen dentista para este iluminao?

489 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os dejo aquí este video de un ilustre que no sabía que hacer y decidió darse una leche del 10.

Gracias a taraos, flipaos e ilustres como este, nosotros nos podemos descojonar a gusto de sus estupideces emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo a todos, y buen fin de semana

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
¡JOOOOODER KE OSTION!

p´a haberse matao...oiga emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
Que dolor! Que hostion se mete dios!!!! ¿alguno conoceis un buen dentista para este iluminao?¿alguno conoceis un buen dentista para este iluminao?

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
q desagradable


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Solo he visto las escaleras mecanicas y ya me ha dado miedo de lo que este tipo de gente puede hacer...

Impresionante papazo, contusiones varias, nariz partida y varios dientes en el estomago (si no es mas...).


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
puffffff me lo pasaron por el movil y que dolor....como escupe dientes el amigo....^^

un saludooo
 #7
Escrito   0  0  
ese se ha kedado tonto despues de semejante leche,seguro!xq no es normal q haga la peña esas cosas sin sentido...
 #8
Escrito   0  0  
por cierto os habeis fijado en como tiene el brazo izquierdo una vez que está en el suelo?? diosssss
 #9
Escrito   0  0  
Para hacer semejante estupidez ya hay q tener la tontería d antes pq nadie en sus cabales haría eso d no ser tonto del c*l*, el recto o el pancreas por lo menos xDDDDDDDDD

Vaya pedazo d bestia parda q es!!! emoticon desconcertado :md emoticon diablo

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajaja x gilipollass!!!
Volver a La Taberna