Ya me han activado las tarjetas!!!!!!!!!!!

1.670 10
Escrito   0  0  
Pues eso, esta misma noche he comprobado que tengo las 2 tarjetas activadas, puedo recibir y llamaremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya era hora!!!!!

Mañana tendre que comprobar si sigue en pie las recargas 2x1 en estas tarjetas

saludos
Escrito   0  0  
Pues a mi todavia me las mantienen bloqueadas,sera cuestion de seguir esperando un poco.
A ver si hay suerte.
Escrito   0  0  
He recargado esta mañana 5€ y me han aplicado el 2x1
al instante,asi que todo perfecto

he tenido que esperar pero ha merecido la pena
Escrito   0  0  
Una duda las tarjetas Euskaltel, ¿de q color son? Me refiero a q si son naranjas y ponen Euskaltal, ó son verdes como las de Amena. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito   0  0  
son blancas y pone amena
Escrito   0  0  
Muy buena noticia. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Escrito   0  0  
Pues las mias siguen bloqueadas a fechas de hoy, me han dicho en Orange que proximamente se pondran en contacto conmigo,a ver si se anima y las activan de una vez.
Escrito   0  0  
La mia tambien sigue bloqueada, y ayer me llamo una operadora para comentarme de que estaban intentando solucionar la incidencia, y que en un breve plazo de tiempo se solucionaria, pero claro no se mojaba porque le preguntaba, en cuanto tiempo, 24 horas??, 2 dias, 1 semana, o un mes?

En fin que no lo saben ni ellos mismos creo yo.
Escrito   0  0  
Yo creo que "ellos" si lo saben, los que no lo saben son los del callcenter, como casi siempre.
Escrito   0  0  
Se supone que la chica que me llamo era del servicio de reclamaciones, ademas cuando llamo y comprueban el numero les aparece de que ya he llamado varias veces con el mismo problema.
Volver a Euskaltel