Pues si chicos, al portar la linea he visto que me han dado de saldo de bienvenida 12,02€ en mi linea bien.
Sin embargo solicite una porta a mi madre y no le han dado cobertura!!!. Ahora esta incomunicada con carrefour y ya se supero el plazo para dar cobertura, espero que pronto lo solucionen o me machaca mi madre por no poder utilizar su numero... Segun carrefour me han abierto una incidencia pero no me fio del s.a.c. de esta gente, al menos no son argentinos
Saludos.
12,02€ gratis me han dado al portar
2.557 21
Escrito 0 0
ayer lo puse a la hora de comer, 12,02 euros me dieron, pero sin poder mandar mensajes, nose q es peor, jeje
saludos
saludos
Escrito 0 0
No serán argentinos pero yo he llamado ya como 20 veces y siempre me sale la misma locución de "todos nuestros operadores están ocupados,llame dentro de unos minutos" y después se corta la comunicación.
Pfff...
Pfff...
Escrito 0 0
hay que llamar a horas no puntas como muy por la mañana o muy tarde, se ve que el sistema en vez de esperar te corta.
Supongo que sera para no tenernos mil horas al telefono, eso es señal de que el personal de atencion telefonica sera muy reducido, son españoles pero por ahora son totalmente desastrosos. No hacen nada. Un saludo... Lo barato sale caro.
Supongo que sera para no tenernos mil horas al telefono, eso es señal de que el personal de atencion telefonica sera muy reducido, son españoles pero por ahora son totalmente desastrosos. No hacen nada. Un saludo... Lo barato sale caro.
Iván
Escrito 0 0
Si insistes al final te atienden pero no sirve de NADA!
En una semana me abrieron 3 incidencias porque cada vez que llamaba no sabian nada de la anterior puesta.
La ultima que puse fue hace una semana y todavia no se han puesto en contacto conmigo....
Servicio de atencion al cliente?? vaya broma...
Vete al centro carrefour donde la compraste y pon una queja que fue lo que hice yo.
leete mi post si quieres
Salu2 y suerte!
http://www.gsmspain.com/foros/h4871...abierta-11.html
En una semana me abrieron 3 incidencias porque cada vez que llamaba no sabian nada de la anterior puesta.
La ultima que puse fue hace una semana y todavia no se han puesto en contacto conmigo....
Servicio de atencion al cliente?? vaya broma...
Vete al centro carrefour donde la compraste y pon una queja que fue lo que hice yo.
leete mi post si quieres
Salu2 y suerte!
http://www.gsmspain.com/foros/h4871...abierta-11.html
Volver a Carrefour móvil