Mis 11 nuevos themes flash lite en w850i !! [video inside]

93.495 82
 #1
Escrito   0  0  
Eiiiiii... . hace unos dias estaba pensando en vender mi w850i porque no me aportaba nada... y ahora viendo que no encuentro cambio que me guste.. no lo vendo ni loco... jejeje

despues de mucho investigar he conseguido meter 11 themes flash lite increibles que se han currado en otro foro... y todo en 20min de PHONE XS++V12 y un par de dias calentandome la cabeza para "activar" los themes y que funcionen perfectamente... el resultado es BRUTAL, que themes mas guapos, y aunque solo sea por los themes este cacharro me encanta.. jejeje

el resultado es este:



espero que os guste!!! saludos!!!!

PD: ATENCION AL ULTIMO THEME QUE PONGO EN EL VIDEO....emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Siempre pones musica de fondo para ambientar tus videos??? jajaja, q salao el morrix
Por cierto y sin destripar nada, el ultimo tema el mejor del mundo sin lugar a dudas.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito   0  0  
Joer, que envidia sana me da ver este video... Está cojonudo tio. Entonces... Seguro que pal K800i no hay nada de esto no? Será posible en un futuro?


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #4
Escrito   0  0  
Podrias poner como lo has hecho y subir los themes, o por lo menos la info de donde la has sacado. Te ganarias muchos verdes entre ellos el mio emoticon sonrisa

PD: Para el K800i el sistema es exactamente igual que en el W850i puesto que tiene flash lite.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
Esque me pareció leer en algún foro que el K800i no suporta estos menús, que de momento solo la serie W es capaz de soportarlos. No sé, si tienes por ahí algún link o algo donde muestre como hacerlo para el K800i...

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
si que alguien ponga algo que mi k800 quiere un menu de esooos xDD

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Joer Morris si que estan guapos y como dices el ultimo el mejor, jejeje, aunque a mi sinceramente los menus FULLSCREEN son los mas chulos pero tambien los menos practicos porque tienes que pasar todos los iconos para llegar donde quieres, y los iconos de rejilla un poco sosos, lo digo porque el W710 tambien trae 3 o 4 temas de esos y si muy bonitos pero poco practicos, bajo mi punto de vista claro esta.
Que yo sepa el K800 no soporta este tipo de menus, una cosa es que pueda abrir ficheros flash lite y otra es que soporte este tipo de menus, que igual si los soporta pero me parece que no.
Por cierto Morrix no se te ocurra actualizar el telefono porque te lo pondrá como CID51 y de momento no podras volver a meterle estos menus hasta que encuentren la forma de entrar en los CID51
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
tiggerbcn pensaba que si que los soportaría, ya que casualmente siempre sacan actualizaciones con el mismo nombre y a la vez el k800i y el w850i.
He probado algun menu de esos flash lite y lo que funciona seguro es la pantalla principal, pero los menus por lo menos los iconos los mantiene igual que siempre. Lo que me dado cuenta que segun el tema el cuadradito que sale detrás del icono, sí que cambia, así que pensaba que igual tenía algo que ver. Me imagino que siendo capaz de leer esos archivos en no mucho algun figura consiga meterle caña a esos menus tan molones en un k800i. Mientras tanto, alguien que sepa como se hace en un w850i que explique como o donde pone como hacerlo y alguien que tenga un k800i CID49 libre que pruebe a ver si definitivamente se puede. Yo mismo probaría, siempre y cuando tenga la documentacion necesaria
Salu2

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
como se mira el CID que tienes en el k800? que podria pobrarlo aver si hago funcionar alguno de los menus
 #10
Escrito   0  0  
El CID con el mismo programa que hay para subir los menus te lo dice a la hora de conectarlo, ojo que los que tengan CID51 seguramente ponga EROM CID51 OTP CID49, el que cuenta es el primero, vamos que tendria que poner en los 2 sitios CID49
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson