Hola,
He preguntado lo mismo en "General", pero creo que va mejor aquí:
La pregunta (quizás muy inocente) era si todos los K750i que se venden hoy en día son CID49 (como los granates de The Phone House) o venden también los CID36. Y en concreto, si habría alguna posibilidad de que los que están de oferta en Media Markt hasta mañana (de color negro, a 149€) pudieran ser CID36.
Pues eso,a ver si lo sabéis, aunque siempre queda el recurso de probarlo y luego poder devolverlo.
Gracias y saludos
¿Sabeis que CID tienen los SE K750i que estan de oferta en el Media Markt?
625 8
Escrito 0 0
Pero los negros no son todos cid 36?
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
Si no es indiscrección para que quieres CID36? Si es para flashearlo y eso, ahora con el CID49 también puedes hacerlo. De todas maneras, o los terminales son muy viejos o van a ser CID49.
Escrito 0 0
No, si ya tengo uno, pero me parecía buena oferta siendo CID49 también, pero si fuera CID36 me compraba otro seguro.
Es que últimamente estoy un poco desfasado en el tema y no se desde cuando son todos ya CID49. Si alguien ha comprado alguno que no sea de TPH que me lo confirme.
Y ya no se podría tener uno sin parches y sin poder salsear con el FAR...
Es que últimamente estoy un poco desfasado en el tema y no se desde cuando son todos ya CID49. Si alguien ha comprado alguno que no sea de TPH que me lo confirme.
Y ya no se podría tener uno sin parches y sin poder salsear con el FAR...
Escrito 0 0
Ya se pueden flashear de manera gratuita y soportan el FARR los CID49. El único problema es si tuviesen certificado BROWN (como los de TPH), en cuyo caso podrías usar el FARR, pero no se podría flashear. Dudo que sean BROWN pero nunca se sabe. Y tambien dudo que sean CID36
Escrito 0 0
quote:¿Malas experiencias comprando alli? Pues no se, yo no puedo decir lo mismo... he tenido algun problema con alguna cosa comprada allí y el fabricante no se quiso hacer cargo pero Mediamarkt si. En general no puedo decir nada malo.
Originalmente escrito por eL_NiTrO
Si quieres un consejo asi en general... No compres nada en Media Markt.
Escrito 0 0
Gracias drl337 por la información, andaba yo un poco despistadillo últimamente. Vale, entonces muy probablemente serian CID49 RED, que son totalmente configurables. ¿Entonces hoy en día en ese aspecto, el CID36 no tiene ninguna ventaja a la hora de "manipular" con respecto al CID49? Y este si funciona con el FAR, entonces se le pueden poner parches, no?
Bueno, me voy a leer unos posts para aclararmelo.
Gracias.
Bueno, me voy a leer unos posts para aclararmelo.
Gracias.
Volver a SonyEricsson