minitutorial: Poner música a una presentación

1.240 9
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos días en un post preguntaba un usuario como poner música a una presentación de power point, y bueno, debido a que he visto que hay mucha gente que no encontraba la forma de hacerla he pensado que puede ser positivo poner un mini tutorial por aqui.

Espero que no os moleste. El fin de esto no es nada más que ayudar a quien le pueda venir bien. Si creeis conveniente dejarlo caer o cerrarlo hacerlo, no pretendo poner basura en el foro. Si ya existe lo siento muchisimo, no es mi intención repetirlo, pero no lo he encontrado.

Un saludo a todos emoticon sonrisa

1) menu insertar, peliculas y sonidos, sonido de archivo y abres la cancion que deseas.

2) si te pregunta automaticamente o al hacer clic coge la que mas te guste. Automaticamente es que se inicie la canción al empezar la diapositiva. Al hacer clic es que no se inicie hasta que pinches. Lo lógico es automaticamente.

3) con el boton derecho sobre el icono del altavoz selecciona personalizar animación y se te abre en el panel de tareas.

4) En inicio deberá poner despues de la anteior, y en la línea de la canción saldrá un 0, un reloj un play y el titulo de la canción. Despliega la ventana y ve a opciones de efectos.

5) Salen tres pestañas. En la primera es donde pones cuando quieres que empiece y cuando quieres que finalice la reprodución de la canción. Lo lógico es decirle que finalice despues de el número de diapositivas total que tienes.

6) Puede darse el caso que la canción dure menos que la presentación. Si quieres que se repita vete a la pestaña de intervalos y pon las veces que quieres que se repita.

7)Ya tienes la canción puesta en tu presentación. Hay un pequeño problema... ¿recuerdas aquel icono de un altavoz? Pues aparecería en la proyección de la presentación, y la verdad, es un poco rollo. Si quieres que no aparezca y sí que se reproduzca tu canción vete a la pestaña configuración de sonido y marca la casilla ocultar el icono de sonido durante la presentación con diapositivas.

8)A disfrutar de tu presentación :P

0) Para hacer este tipo de presentaciones hemos de guardar la presentación con formato .pps en vez de .ppt. Este formato tiene la peculiaridad que en vez de abrite el powerpoint para que tu ejecutes la presentacion, la abre directamente.

1)Para guardar en formato .pps pincha en guardar como dentro del menu archivo.

2) Donde se pone el nombre del fichero... justo abajo hay una ventana despleglable que pone guardar como tipo con la opción "presentacion" por defecto.

3) Despliega dicha ventana y elije la opcion presentacion con diapositivas de powerpoint

Listo, a mandar por correo y se puede escuchar la musica mientras ves la presentacion sin necesidad de adjuntar el fichero de audio.

Espero que sea de utilidad y sirva de algo.
Un saludo para todos

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Buenísimo UtRoT, sabes que tanto aquí como en el sub-foro de informática será de utilidad, y además, cuesta tan poco ayudar a la gente...

Lo dicho, buenísimo, y gracias!
Escrito   0  0  
a mandar. Gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
fui yo el que se lo pedí, ya la verdad seguí paso a paso y genial!!
gracias de nuevo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
a mandar johny emoticon sonrisa, ya os digo, en verdad lo pongo por si puede resultar útil emoticon sonrisa

un saludo

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
lo subo por si alguien el fin de semana no lo ha visto y puede ser de utilidad, vale?emoticon sonrisa

un saludo

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
vaya fracaso de post emoticon triste

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Muy buen post!!
Estaba curioseando en la búsqueda a ver si encontraba algo similar y encontré este. Gracias.
Tengo un problema. Sigo esos pasos pero cuando envió el pps por mail y lo quiero abrir en otro equipo no va el sonido. ¿Qué puedo hacer?

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiscocagi
Muy buen post!!
Estaba curioseando en la búsqueda a ver si encontraba algo similar y encontré este. Gracias.
Tengo un problema. Sigo esos pasos pero cuando envió el pps por mail y lo quiero abrir en otro equipo no va el sonido. ¿Qué puedo hacer?

Si lo haces todo bien tiene que funcionar. Cerciorate de un par de cosas:

1) que lo haces todo bien, de forma correcta.
2) que se ha descargado bien el fichero
3) que está bien configurado el audio en el equipo donde lo pruebas.

Ya me cuentas. un saludo y gracias por repescar el post :P

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Volver a Informática