nuevas condiciones de contrato

717 7
 #1
Escrito   0  0  
hola acabo de recibir la factura de vodafone y viene acompañado de una carta en la cual vienen las nuevas condiciones del contrato despues de la subida, tambien viene en la cabecera un texto en el que dice "Si usted no estuviera conforme con las mismas podra solicitar la baja en el contrato sin penalizacion alguna por este concepto".
ha recibido alguien mas esta carta?¿quiere decir esto que me puedo portar sin penalizacion por haber sacado un terminal hace algunos meses?
 #2
Escrito   0  0  
el kit de la cueston esta en el final... por este concepto, eso significa que por eso te puedes ir, peeeeeero tienen derecho, y de hecho lo ejercen... el recuperar la parte proporcional del dinero que te subencionaron al cojer el telefono.
vamos, que si te rebajaron 150 euros del telefono, que suele ser lo normal, y por ejemplo, te queda la mitad de la permanencia por cumplir, te diran que les pagues los 75 que quedan

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
pero donde pone eso, porque segun pone es sin penalizacion alguna por este concepto.En el caso que dices sea una penalizacion proporcional al concepto. o no
 #4
Escrito   0  0  
En caso de tener algun tipo de permanencia, durante este mes de marzo y con motivo de la adecuación de tarifas a la nueva ley, no se penalizará al cliente con contrato de permanencia que quiera cambiar su Plan de Precios a uno de consumo inferior.

Es importante destacar, que si el servicio se da de baja definitivamente antes de que venza el contrato de permanencia firmado, sí se aplicará la penalización en concepto de subvención del móvil.

En Vodafone ya se ha implantado un nuevo sistema, por el que las penalizaciones por baja se calculan según el tiempo de permanencia que le quede al cliente.

Las penalizaciones serán de hasta 100€ para los clientes con un plan de precios de consumo mínimo de 9€ o de hasta 150€ con planes de precio con un consumo mínimo superior a 9€.

 #5
Escrito   0  0  
Y lo de poder cambiar aun contrato inferior es solo en vodafone o también se aplica a las demás compañias????
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rat0n
Y lo de poder cambiar aun contrato inferior es solo en vodafone o también se aplica a las demás compañias????

No lo sé. Yo te puedo confirmar con seguridad lo de Vodafone aunque supongo que con las otras compañías sea igual. Lo digo porque Orange también informaba que podían darse de baja "por este concepto"....

 #7
Escrito   0  0  
Vamos que nos podemos pasar a prepago gratis ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyAr
Vamos que nos podemos pasar a prepago gratis ¿no?

eso no , solo cambiar tu plan de precios.
Volver a Vodafone