Buenas
Hagamos un poco de POLITICA FICCION aunque estoy seguro k sera Realidad lo de los 4 Años + de OPOSICION(acepto apuestas)
K ACTITUD "tendra" el PP despues de PERDER las Proximas Elecciones GENERALES??
Cuales seran sus "argumentos"??
Seguira "manteniendo" la Teoria de la Conspiracion???(este ya no valdra?? o si?? para seguir "ilegitimando" al Gobierno democraticamente OBTENIDO en las URNAS)
Cesiones a ETA???(Independencia y anexion de Navarra, tampoco lo veo claro)
Desmembramiento de España y cesiones a los Nacionalistas???(Pais Vasco,Catalunya, Galicia INDEPENDIENTES, con el tiempo algo SEGURO)
En k "basara" su "OPOSICION"?? IDEAS??? PROGRAMA??
Fomentara una "involucion" e "intentara" lograr el poder x "otras vias"??(algunos lo llevan apoyando/buscando desde hace tiempo)
Dejar "volar" vuestra IMAGINACION y "expresar vuestras ideas"
X mi parte le "veo" muy "flojito de ideas" y le "auguro" mucho tiempo de banquillo y una "profunda remodelacion" externa y "quizas" tambien interna(time to time)
MEDIAS VERDADES MENTIRAS TOTALES 4 AÑOS + DE OPOSICION
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Cual sera la "ACTITUD" del PP despues de PERDER LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES??
3.152 44
Escrito 0 0
También debes evaluar que el PSOE meta la pata en plan GAL.
O que haya un desastre/accidente natural, y se le eche la culpa.
O que ETA vuelva a atentar (la amenaza de la T5).
O que Alqaeda vuelva a atentar (la amenaza del Alandalus y Afganistan).
Queda mucho tiempo, y todas estas cosas pueden provocar que el PSOE pierda las elecciones de calle. No lo descartes para tu politica de ficción, porque estará incompleta.
O que haya un desastre/accidente natural, y se le eche la culpa.
O que Alqaeda vuelva a atentar (la amenaza del Alandalus y Afganistan).
Queda mucho tiempo, y todas estas cosas pueden provocar que el PSOE pierda las elecciones de calle. No lo descartes para tu politica de ficción, porque estará incompleta.
2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Escrito 0 0
yo personalmente pienso que el psoe ganara las elecciones, en parte debido a los tontos del pp que son blandos, luego el psoe tiene la mayoria de canales de tv a su favor, localia, canal + cnn +, tve, tele 5, la 4 , la 6, etc, en parte porque los lilas del pp no se preocuparon en 8 años de crear nuevos canales que los favorecieran, como ha hecho el psoe en 3 años, han creado 3 canales pro sociatas, la 4 , canal + en abierto y la 6, estos del pp cada dia son mas idiotas, ademas de esto hay que reconocer que España es mas pro psoe que pp, hagan lo que hagan los votan, cuando en el gobierno del psoe robaban desde el gobernador del banco de españa hasta luis roldan, pasando por el ministro de agricultura, la del boe, etc, cometieron los sociatas crimenes de estado y aun asi los seguian votando, asi que es lo que hay, por eso yo vivo en Hungria, estoy exiliado.
LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito 0 0
Ni que fueras etarra....
Qué tio más exagerao madre mia xDDD
Saludosssss
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
cometieron los sociatas crimenes de estado y aun asi los seguian votando, asi que es lo que hay, por eso yo vivo en Hungria, estoy exiliado.
Ni que fueras etarra....
Saludosssss
Escrito 0 0
ah ! no cometieron crimenes de estado ??? me lo estoy inventando ???, entonces vera, barrionuevo, colorado sancristobal no eran sociatas ?? y estan todos condenados por crimenes o ya se te ha olvidado ???, y en cuanto a lo del exilio pues en este caso es una opcion pero si ves que en tu pais siempre o casi hay un gobierno que no te gusta lo mismo que ellos tienen el derecho de votarlo, yo tengo el derecho de exiliarme.
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Ni que fueras etarra....
Saludosssss
ah ! no cometieron crimenes de estado ??? me lo estoy inventando ???, entonces vera, barrionuevo, colorado sancristobal no eran sociatas ?? y estan todos condenados por crimenes o ya se te ha olvidado ???, y en cuanto a lo del exilio pues en este caso es una opcion pero si ves que en tu pais siempre o casi hay un gobierno que no te gusta lo mismo que ellos tienen el derecho de votarlo, yo tengo el derecho de exiliarme.
Escrito 0 0
Lo estrategia sin sentido del PP ha hecho q, hoy en dia, un atentado de ETA beneficie al PSOE.
Ya q el PP lleva años diciendo q el PSOE ha cedido, y un atentado demostraria q el Gobierno no ha cedido nada.
Eso es lo q pasa cuando un partido se lanza a hacer oposicion electoral continuamente sin darse cuenta de lo q dice y/o lo q hace.
Recuerde ud las palabras de Rajoy: "Si no le ponen bomas, es pq ud ha cedido, y si no cede, le ponen bombas"
Poco despues ocurrió el atentado de la T4, ¿resultado?, segun los sondeos el Gobierno volvio a subir un poco y el PP quedó en ridiculo al ser el unico partido poilitico q no acudio a la m,anifestacion contra ETA, incluso cuando pedian q se modificase el lema de la pancarta, y se modificó y todo.
Sinceramente, creo q el PP deberia pensarse mejor su estrategia electoral.
quote:
Originalmente escrito por akenatton
Lo estrategia sin sentido del PP ha hecho q, hoy en dia, un atentado de ETA beneficie al PSOE.
Ya q el PP lleva años diciendo q el PSOE ha cedido, y un atentado demostraria q el Gobierno no ha cedido nada.
Eso es lo q pasa cuando un partido se lanza a hacer oposicion electoral continuamente sin darse cuenta de lo q dice y/o lo q hace.
Recuerde ud las palabras de Rajoy: "Si no le ponen bomas, es pq ud ha cedido, y si no cede, le ponen bombas"
Poco despues ocurrió el atentado de la T4, ¿resultado?, segun los sondeos el Gobierno volvio a subir un poco y el PP quedó en ridiculo al ser el unico partido poilitico q no acudio a la m,anifestacion contra ETA, incluso cuando pedian q se modificase el lema de la pancarta, y se modificó y todo.
Sinceramente, creo q el PP deberia pensarse mejor su estrategia electoral.
Lista de ignorados (por orden alfabético):
VACIA DE NUEVO
VACIA DE NUEVO
Escrito 0 0
Condenaron a Vera y Barrinuevo.
Y precisamente hace pocos dias el tribunal de Estrasburgo dictó una sentencia en la q reconoce q no tuvieron un juicio imparcial y con todas las garantias.
Eso se le ha "olvidado" a ud comentarlo.
Claro q tambien se le ha "olvidado" a ud q fue Aznar quien indultó a Vera
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
y estan todos condenados.
Condenaron a Vera y Barrinuevo.
Y precisamente hace pocos dias el tribunal de Estrasburgo dictó una sentencia en la q reconoce q no tuvieron un juicio imparcial y con todas las garantias.
Eso se le ha "olvidado" a ud comentarlo.
Claro q tambien se le ha "olvidado" a ud q fue Aznar quien indultó a Vera
Lista de ignorados (por orden alfabético):
VACIA DE NUEVO
VACIA DE NUEVO
Escrito (Editado ) 0 0
Evidentemente ETA hará todo lo posible para que no gane el PP y sin con poner bombas (que , al fin y al cabo es lo único que saben hacer) pueden hacer que el Psoe se mantenga en el gobierno lo harán, no te quepa duda. Las casualidades no existen.
Ahora, eso de que si ETA atenta beneficiará al psoe lo dudo, sobretodo viendo como trata Zapatero y su gobierno el tema del terrorismo.
Ahora, eso de que si ETA atenta beneficiará al psoe lo dudo, sobretodo viendo como trata Zapatero y su gobierno el tema del terrorismo.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política