hola que tal estais, bueno busco alguien que tenga Boligrafos o dados para hacer quinielas de futbol. O si alguien me puede decir como o donde puedo conseguir alguno de esos boligrafos o dados.
bueno un saludo, espero vuestras respuestas. GRACIAS.
Boligrafos o dados para hacer quinielas
18.542 11
Escrito 0 0
Yo tengo uno. Lo vendo por 200 €. Si tienes en cuenta que te puede hacer ganar mucho más, está tirado de precio.
Escrito 0 0
joder 200 €?
Pero de que estamos hablando?
Yo de pequeño recuerdo por casa que teniamos un boli que la punta era como una pelota y era transparente y dentro habia muchos signos 1 x 2 y entonces lo agitabas y movias y caian los numeros por el boli quedando pues eso, 14 simbolos que te hacia una quiniela
Pero vaya, de ahí a "poder ganar mucho" eso es como si llamas a tu prima del pueblo y le dices que te diga 14 simbolos entre 1 x 2 al azar!
supongo que estaremos hablando de otra cosa, no? xD
Pero de que estamos hablando?
Yo de pequeño recuerdo por casa que teniamos un boli que la punta era como una pelota y era transparente y dentro habia muchos signos 1 x 2 y entonces lo agitabas y movias y caian los numeros por el boli quedando pues eso, 14 simbolos que te hacia una quiniela
Pero vaya, de ahí a "poder ganar mucho" eso es como si llamas a tu prima del pueblo y le dices que te diga 14 simbolos entre 1 x 2 al azar!
supongo que estaremos hablando de otra cosa, no? xD
Escrito 0 0
La verdad es que estoy muy interesado en conseguir un articulo de esos pero no creais que teneis una bolita magica que me diga los resultados de las quinielas y me hara millonario.
Un Saludo
Un Saludo
Escrito 0 0
La verdad es que estoy muy interesado en conseguir un articulo de esos pero no creais que teneis una bolita magica que me diga los resultados de las quinielas y me hara millonario.
Escrito 0 0
Uno como eso que tu recuerdas era lo yo tenia en los años ochenta y primero de los noventa. Eso es en realidad lo que busco.
Escrito 0 0
ah ok, le preguntare a mi padre a ver si sabe donde puede andar.. pero lo dudo jeje
un saludo
un saludo
Volver a Otros