cual me aconsejais sobre 150 euros

1.002 10
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy buscando una camara digital compacta, es para un uso tipico de vacaciones y algun finde que otro, lo que me quiero gastar es sobre los 150, e visto algunas casio muy finitas sobre ese precio, pero no se que deberia mirar ni que modelos pueden resultar interesantes, agradezco cualquier tipo de informacion. un saludo

Ni lo intentes....
 #2
Escrito   0  0  
alguien me podria ayudar????

Ni lo intentes....
 #3
Escrito   0  0  
por favor decidme vuestras opiniones, que os parece la casio xz 75
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias

Ni lo intentes....
 #4
Escrito   0  0  
he estado viendo reviews de esa camara y hace bueneas fotos y tiene buen video, que tampoco es despreciable. Me parece una buena elección.
 #5
Escrito   0  0  
Yo casi que dejaría de lado casio y me iría a por una Lumix, Canon, Nikon, Olympus...
 #6
Escrito   0  0  
pero sobre el precio que e comentado y que sea compacta y de bateria no pilas, que modelo me recomiendas hautbois2? alguno en concreto? gracias a los dos

Ni lo intentes....
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, no sé las especificaciones de todas pero son buenas marcas con buenas ópticas así que te aconsejo que simplemente las veas, y la que te guste a por ella, no creo que te vayan a defraudar sabiendo de antemano que por ese precio tendrás una cámara para darle al botón y que salga la foto típica de vacaciones.
Para elegir tendrás que tener tus preferencias, por ejemplo sabes que la quieres de batería, y yo también te aconsejo que tenga el zoom más largo posible, eso siempre viene bien, y si es estabilizado mejor (así no te saldrán movidas) las Lumix seguro que tienen estabilizador, o por lo menos casi todas de esta marca lo tienen. La pantalla por ejemplo, cuanto más grande más cómoda, pero también chupará más batería.

Y bueno, yo siempre he tenido cámaras de batería...y he de decir que en algún momento habría querido que fuera a pilas, unas buenas pilas recargables duran un montón, y si estas de turismo y se te acaban, siempre habrá una tienda en donde las puedas pillar, una batería es más complicado.

Saludos.

PD: tanta parrafada para no decir casi nada, jeje
 #8
Escrito   0  0  
jejeje, vienvenida sea todo la informacion, mirare sobre esas marcas y pondre algo mas concreto. gracias

Ni lo intentes....
 #9
Escrito   0  0  
Con pilas sin dudar la Nikon L5 - 7.1mP Y 5X DE oPTICA a menos de 150...con pilas nos podemosir perfectamente a una Mju600, x-750 etcque ofrecen buena calidad y precio olympus razonable.

Piensa en verde emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta sergeibcn, les e echado un vistazo a esas camaras, pero no me llena el diseño, busco algo mas plano o compacto, un estilo a las casio eximlim, algun otro modelo??

Ni lo intentes....