PSP Edición Limitada

3.565 77
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tengo una PSP edición limitada, color azúl. Con la pantalla mejorada, el sonido mejorado, la parte de atrás lacada. En definitiva, de mayor calidad.

LLeva el firmware 3.52 M33-4. El último para cargar copias de seguridad, emuladres homebrew, etc...

Me tocó en un sorteo y la cambio por algo o escucho ofertas para venderla. Está nueva aún, sin sacar de su caja.

Tengo factura de 230 euros.

Unas fotitos:

PSP Edición Limitada

PSP Edición Limitada

PSP Edición Limitada

PSP Edición Limitada

Murcia. Tierra donde vive el Sol



 #2
Escrito   0  0  
por que lo cambiarías??
 #3
Escrito   0  0  
Pues no busco nada en concreto, pero me pueden interesar móviles, otra consola (Wii sobre todo) o cualquier cosa de la que te quieras desprender. Se pueden ajustar cantidades, lógicamente.

Saludos.

Murcia. Tierra donde vive el Sol



 #4
Escrito   0  0  
no es slim no? es una pena xq el color es una pasada

4 TRATOS BUENOS, NINGUNO MALO.
 #5
Escrito   0  0  
No es Slim, es la gordita.

Murcia. Tierra donde vive el Sol



 #6
Escrito   0  0  
up

Murcia. Tierra donde vive el Sol



 #7
Escrito   0  0  
up

Murcia. Tierra donde vive el Sol



 #8
Escrito   0  0  
weno si no la vendes, tela juego contra un e65

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #9
Escrito   0  0  
tienes un privado

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #10
Escrito   0  0  
up

Murcia. Tierra donde vive el Sol



Volver a Otros