Hola,
pues después de llamar esta tarde a tres o cuatro eroski, que por cierto, en tres de ellos no tenian ni idea de sims eroski-móvil y me decian que sólo recargan movistar, vodafone,...nada más, increíble pero cierto, la última chica, muy amable, me ha comentado que las sims sólo las van a vender en los hipermercados de la península, que a las islas no las van a traer, una pena por cierto,
así que si hay por ahí un alma caritativa que me quiera vender un par de sims se lo agradecería o si va a comprar para el y me quiere comprar un par, le puedo pasar mis datos, porque leo por aquí que te piden datos,
muchas gracias,
saludos.
No se venderá sims Eroski en Mallorca...
1.110 7
Escrito 0 0
a mi me paso mas o menos lo mismo que a ti. tambien hice un par de llamadas.
en navidades me voy a zaragoza y en huesca hay un hiper eroski. si te parece ya quedaremos e intento comprarte alguna tarjeta.
pero tengo mala experiencia si el que compra no es el titular. si fuera posible ya tendria una....
voy a ver si encuentro el telefono de huesca y pregunto si tienen.
en navidades me voy a zaragoza y en huesca hay un hiper eroski. si te parece ya quedaremos e intento comprarte alguna tarjeta.
pero tengo mala experiencia si el que compra no es el titular. si fuera posible ya tendria una....
voy a ver si encuentro el telefono de huesca y pregunto si tienen.
Escrito 0 0
Podrían venderlas por la web. Menuda p*t*.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Hola,
gracias por ofrecerte especias, avisame cuando vayas y así quedamos, te doy mis datos y te las pago, y si no pudieras comprarlas a mi nombre, pues las podías poner al tuyo si no es mucha molestia porque desde luego tarde o temprano tienen que dejar cambiar el titular, además soy de fiar jajajaja y no sería para uso fraudulento,
gracias de nuevo,
un saludo.
gracias por ofrecerte especias, avisame cuando vayas y así quedamos, te doy mis datos y te las pago, y si no pudieras comprarlas a mi nombre, pues las podías poner al tuyo si no es mucha molestia porque desde luego tarde o temprano tienen que dejar cambiar el titular, además soy de fiar jajajaja y no sería para uso fraudulento,
gracias de nuevo,
un saludo.
Volver a Eroski móvil