Elegir operador de telefonia fija + internet

10.690 10
Escrito   0  0  
A día de hoy que operador de internet + telefonia fija eligiriais?

hay alguna ofertilla, rollo internet + teléfono fijo por el mismo precio (por 30€) durante 6 meses/1 año o algo así? O_o

ono, orange, telefonica........sabeis precios y tal???

cual es la más barata y de un buen servicio? emoticon ojos

gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
- Con Telefónica tienes ADSL 3 Megas + Llamadas + Antivirus por 40.90 euros y el de 10 Megas + Llamadas por 44.90 euros. Aparte del precio del ADSL, te cobran una cuota de línea de 13.70 así que en total y sumando el IVA se te quedaría en 63 euros al mes si contratas 3 megas y en 68 euros si contratas los 10 euros. Te recuerdo que tanto en los 3 como en los 10 megas de Telefónica, la velocidad de subida es de 320k.

- Con Orange tienes ADSL + Llamadas + TV + cuota de línea por 34.95 mas IVA, así que el precio total serían unos 40 euros, es la más barata pero con la desventaja de que las llamadas no van por la línea de voz convencional, sino que van mediante voip (voz por ip), así que si se te estropeara el router o tuvieras un corte eléctrico, la línea de teléfono no te funcionaría. Es una buena opción siempre que no te importe el tema del voip.

- Con Jazztel tienes ADSL 3 Megas + Llamadas por 21.95 euros y ADSL hasta 20 Megas + Llamadas por 29.95 euros, la cuota de línea es más barata que Telefónica (12.95 euros) así que sumando la línea y el IVA se te quedaría en unos 40 euros con 3 Megas, y unos 49 euros en hasta 20 Megas. Creo que en la promoción que tienen ahora te dan a elegir entre un 50% de descuento de descuento, llamadas gratis a móvil, televisión gratis (las 3 ofertas gratis hasta el 31 de marzo) y un router wifi gratis. Con Jazztel la línea de voz va como toda la vida y no por voip, así que es una buena opción si prefieres tener la calidad de la voz convencional (que a mi opinión es mejor que el voip porque funciona siempre)

Si quieres que te diga que elegiría, actualmente utilizo Jazztel y me funciona perfecto tanto el ADSL como la línea de voz, además de que es bastante más barata que Telefónica, aquí ya tendrías que elegir cual te conviene más dependiendo de tus necesidades. Espero haberte ayudado.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
- Con Telefónica tienes ADSL 3 Megas + Llamadas + Antivirus por 40.90 euros y el de 10 Megas + Llamadas por 44.90 euros. Aparte del precio del ADSL, te cobran una cuota de línea de 13.70 así que en total y sumando el IVA se te quedaría en 63 euros al mes si contratas 3 megas y en 68 euros si contratas los 10 euros. Te recuerdo que tanto en los 3 como en los 10 megas de Telefónica, la velocidad de subida es de 320k.

- Con Orange tienes ADSL + Llamadas + TV + cuota de línea por 34.95 mas IVA, así que el precio total serían unos 40 euros, es la más barata pero con la desventaja de que las llamadas no van por la línea de voz convencional, sino que van mediante voip (voz por ip), así que si se te estropeara el router o tuvieras un corte eléctrico, la línea de teléfono no te funcionaría. Es una buena opción siempre que no te importe el tema del voip.

- Con Jazztel tienes ADSL 3 Megas + Llamadas por 21.95 euros y ADSL hasta 20 Megas + Llamadas por 29.95 euros, la cuota de línea es más barata que Telefónica (12.95 euros) así que sumando la línea y el IVA se te quedaría en unos 40 euros con 3 Megas, y unos 49 euros en hasta 20 Megas. Creo que en la promoción que tienen ahora te dan a elegir entre un 50% de descuento de descuento, llamadas gratis a móvil, televisión gratis (las 3 ofertas gratis hasta el 31 de marzo) y un router wifi gratis. Con Jazztel la línea de voz va como toda la vida y no por voip, así que es una buena opción si prefieres tener la calidad de la voz convencional (que a mi opinión es mejor que el voip porque funciona siempre)

Si quieres que te diga que elegiría, actualmente utilizo Jazztel y me funciona perfecto tanto el ADSL como la línea de voz, además de que es bastante más barata que Telefónica, aquí ya tendrías que elegir cual te conviene más dependiendo de tus necesidades. Espero haberte ayudado.

Un saludo emoticon guiño

yee fiera de lujo emoticon guiño

Descarto Timofónica por su alto coste emoticon ojos tenia la duda con orange y jazztel, que de precio (unos 40€) van muy parejos, y la diferencia era la movida esa del voip. La cuota de linea se paga mensual? simplemente por tener el telefono verdad? emoticon perdido

He mirado en ONO, y creo que es un poco más caro, aunque es un lio xq hay mil convinados, y cuantos más te cojas más barato, pero va subiendo de pelas O_o no se nose...

Me faltaria saber los precios de wanadoo y ya esta emoticon sonrisa

gracias mákina, 1 verde^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito (Editado )  0  0  
Los precios de Wanadoo son los de Orange, puesto que desde el año pasado Wanadoo y Amena pasaron a ser Orange emoticon feliz Y sobre ONO, si utilizas programas P2P como el emule, torrent... no te la recomendaría porque tienen capada la velocidad para este tipo de programas. La cuota de línea se paga mensual sí, en los precios que te puse arriba te sumé lo que te costaría con la cuota de línea incluída y el IVA, así que eso es lo que pagarías al mes en total (lógicamente sin contar las llamadas no gratuitas como las de fijo a móvil)

Un saludo emoticon guiño (y gracias por tu verde)
Escrito   0  0  
Pero los precios que te han dado de Jazztel y Orange es si tienen línea ULL en tu localidad, es decir, cobertura propia, sino el precio sube bastante y con peores condiciones (no hay 20Mb ni nada de eso).
Escrito   0  0  
no se si aun se puede, pero por ejemplo sale mas barato pagarle a telefonica la linea y a otro el adsl y llamadas, yo lo tengo asi con orange y me va bien y no tengo el "problema del voip" tengo 1mb, y no tengo lo de la tv, pero yo particularmente paso de la tv y lo del videoclub
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
no se si aun se puede, pero por ejemplo sale mas barato pagarle a telefonica la linea y a otro el adsl y llamadas, yo lo tengo asi con orange y me va bien y no tengo el "problema del voip" tengo 1mb, y no tengo lo de la tv, pero yo particularmente paso de la tv y lo del videoclub
un saludo

cuanto cuesta?emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder

Un saludo emoticon guiño

Añadir que en Jazztel 3mb., tienes 512k de subida frente a los 320 de Telefónica, que según mi opinión, lo veo muy importante.
Escrito   0  0  
mixat:

19.90 adsl 1mb+llamadas mas la linea d telefonoca
Escrito   0  0  
muchas gracias guacho!!!!
Volver a Telefonía fija