Nokia ultra fino ¿?

9.858 18
Escrito   0  0  
Hola a to2, estoy interesado en cambiarme el nokia (más que nada es un capricho porque tengo el 6230i y estoy muy contento con él) emoticon colorao pero vi hace algún tiempo un terminal de Nokia muy delgado (como lo era en su dia el V3 de Motorola) emoticon feliz y creo que de similares dimensiones, características y algunas más prestaciones -supongo- que el mío 6230i, pero no recuerdo el modelo, sé que era destapado, pequeño y fino... pero no recuerdo nada más... emoticon triste alguien sabe el modelo al que me refiero? muchas gracias emoticon enamorado emoticon lengua

titopablo ha adjuntado esta imagen:
Nokia ultra fino ¿?

Escrito   0  0  
echale una ojeada a toda la galeria de nokia,que seguro lo ves,es que existen muchos modelos.

salu2
http://www.gsmspain.com/telefonos/moviles_nokia.html

por cierto si vendes el 6230i avisameemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me apuesto lo que quieras a que es el n76, es el unico nokia de ese tipo, es uy bonito y fino, ademas con symbian todo

Saludos

Gorkeles ha adjuntado esta imagen:
Nokia ultra fino ¿?

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
emoticon colorao me expresé mal.. el V3 es con tapa de cierre y el NOKIA que yo digo es sin, vamos "al aire" como el 6230i que tengo. emoticon disimulo El que yo vi era más tipo el Motorola L3, L5 o similar, modelos finos y sin tapas... lo dicho: fino, pantalla a color, etc, sin tapa.. emoticon desconcertado sigo desconcertado emoticon sonrisa emoticon perdido Gracias por las respuestas de todas formas emoticon lengua
Escrito   0  0  
jo, emoticon desconcertado ni L3 ni L5 que no existen... es tipo el Motorola L6 o similares emoticon colorao emoticon sorprendido (ya veis que no estoy muy metido para recordar los nombres de los teléfonos, por eso tengo esa duda emoticon sonrisa ) emoticon lengua emoticon colorao Thanks! emoticon feliz
Escrito   0  0  
jejeej
pues entonces el 6300

si es ese ntocses es el mio, k esta e venta

Gorkeles ha adjuntado esta imagen:
Nokia ultra fino ¿?

"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
y si noralo aki que te viene con fotos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Creo que el nokia que buscais es el 6500 classic emoticon guiño

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Creo que el nokia que buscais es el 6500 classic emoticon guiño

Seguramente, porque sino o éste o el 6300, ya el otro es el 6230, pero ese es de prestaciones inferiores.
Escrito   0  0  
el 6230 de fino tiene mas bien poco xd

yo creo ke actualmente el nokia mas fino es el 6500 classic, si no eres delicao pa los moviles piyate ese

Volver a Nokia