Alguno ha ido al Musical de Mecano?

2.267 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguno ha ido al musical de Mecano: Hoy no me puedo levantar ??? quiero ir para junio y quiero pillar buenas entradas quiero saber donde se ve mejor... y cuando saldrán las entradas para Junio?

saludos.

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
en la primera planta... butacas club creo que se llamaban... si puede ser primera fila mejor.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #3
Escrito   0  0  
sabeis hasta cuando dura? hay para agosto?

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
que hotel o hostal barato me recomendais que esté cerca del teatro y queremos tb visitar madrid...

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que lo van a mover...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
mover que...?

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
bua! menudo musical mas chulo.. fui a verlo a madrid en el puente de diciembre y me encanto... quedé flipada! y pienso volver a verlo en abril... dura 4 horas pero no te aburres en ningun momento... hay muchas risas y tb momentos de lágrimas, al final acabamos todo el publico levantados cantando y bailando... muy chulo... para ver el musical te recomiendo las entradas mas caras que hay pero no en primera fila, pq en primera fila no puedes ver bien todos los bailes y eso... te recomiendo cuaanto mas lejos mejor.. un saludo! y que lo disfrutes
 #8
Escrito   0  0  
ya se hablo de este musical hace tiempo, usa el buscador...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
editado

recomendarme 2 entradas q sean buenas...cual es la mejor zona?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
yo sigo buscando, y busco tb hotel o hostal barato para junio y el modo mas barato para ir de alicante a madrid ida y vuelta, paso de llevarme el coche...

Info por privado
Volver a Viajes