Kaspersky Internet Security 6.0.0.303

13.240 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

el próximo 7 de abril caduca la licencia de uso que tengo con el Kaspersky Internet Security 6.0.0.303 Por tanto, alguien tiene alguna medicina nueva? emoticon disimulo emoticon ninja

Ya se que que hace tiempo está la version 7 y pico, pero es que yo uso esta, la 6.0.0.303 del KIS.

Gracias emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
karpersky????emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
yo sólo se que me dijeron que era buenísimo y me entro no se cuantos virus...al final tube que resetearlo todo y perder...no se cuantas cosas.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a pedja-73 ya tengo solucionado el tema. Saludos!

PD: ocu, yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca me ha entrado nada, me avisa si algún mail viene con un fichero adjunto que contenta un virus o troyano, me protege al navegar, etc. En su día usaba el Norton internet Security, pero me pasé a este y 0 problemas. A veces por probar, he escaneado con antivirus online y tampoco me encuentran nada en el disco duro, por tanto el KAS funciona bien.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Hola,

el próximo 7 de abril caduca la licencia de uso que tengo con el Kaspersky Internet Security 6.0.0.303 Por tanto, alguien tiene alguna medicina nueva? emoticon disimulo emoticon ninja

Ya se que que hace tiempo está la version 7 y pico, pero es que yo uso esta, la 6.0.0.303 del KIS.

Gracias emoticon sonrisa


Estoy igual que tu foxspain. A mi me caduca el 7 tambien (me imagino que tendrías la extremekey, la misma que yo emoticon guiño ). Ya veo que ya has conseguido una...emoticon disimulo si quieres podemos compartirla como la otra...emoticon colorao .

Te lo currarias mucho.

Saludosemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Estoy igual que tu foxspain. A mi me caduca el 7 tambien (me imagino que tendrías la extremekey, la misma que yo emoticon guiño ). Ya veo que ya has conseguido una...emoticon disimulo si quieres podemos compartirla como la otra...emoticon colorao .

Te lo currarias mucho.

Saludosemoticon guiño


Te he enviado privado con la solución, es la de pedja-73.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me caduca la licencia actual el 7 de marzo. Si alguien tiene alguna por ahí, le agradecería que me la facilitase.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Gracias a pedja-73 ya tengo solucionado el tema. Saludos!

PD: ocu, yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca me ha entrado nada, me avisa si algún mail viene con un fichero adjunto que contenta un virus o troyano, me protege al navegar, etc. En su día usaba el Norton internet Security, pero me pasé a este y 0 problemas. A veces por probar, he escaneado con antivirus online y tampoco me encuentran nada en el disco duro, por tanto el KAS funciona bien.



pues ya ves, yo siempre habia utilizao el panda y me aconsejaron utilizar mejor el kas y....no veas la que me lió...asi que ni en pinturas lo quiero

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
A mi también me caduca la licencia actual el 7 de marzo. Si alguien tiene alguna por ahí, le agradecería que me la facilitase.

SALUDOS emoticon guiño.


Enviado privado con lo hay que hacer, gracias a pedja-73 emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me caduca el 7 si alguien me hecha una cable se lo agradeceria mucho.
Volver a Informática