Contrato Movistar 24 horas

656 7
Escrito   0  0  
Hola.

Quiero cambiar mi contrato de Movistar al de 24 horas (21 céntimos el minuto) pero antes quería saber si los que lo usan se les dispara mucho la factura, pues lo veo un pelín caro.

Ya me comentaréis experiencias.

Gracias y un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes un gasto mensual "generoso", de unos 35 euros en adelante, puede que te interesen los contratos planes, que también están disponibles para particulares. Tienen el inconveniente de tener un consumo minimo mayor, pero a cambio tiene un precio por minuto mejor, tiene opciones de ahorro que no están disponibles en los contratos normales ("Mis cinco" todavia esta disponible en este tipo de contratos), e incluso creo que tienen el SAC mejor, ya que según he oido usan el mismo SAC que los contratos de empresa (Aunque quiza me haya informado mal).

De todos modos, para tarifas 24 horas creo que tanto Yoigo como los OMV son mejores opciones.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
Si estas por la tarifa, vuela pero ya
Si estas por la cobertura, vete a Yoigo ya

Usa alguna calculadora de las OMV y/o YOIGO y empieza a ahorrar, pagar 21centimos el minuto es un robo

Ojala tuviesemos OMV del diesel

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito   0  0  
Me iré a Yoigo. Pagar 12 céntimos por minuto es como si tuviera una tarifa de empresa.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
y todo el día haciendo encuestas...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Escrito   0  0  
yo tengo ese contrato, y aunq lo tengo me parec una stafa, d todas formas stoy en movistar por q la mayoria d mi gente lo es, pq con la promo d verano sako muxo a mi favor, y pq al pueblo en el q voy d vacaciones no ai cobertura mas q con movistar, y mi consumo mensual stá comprendido entre 30-35e, saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Hola.

Quiero cambiar mi contrato de Movistar al de 24 horas (21 céntimos el minuto) pero antes quería saber si los que lo usan se les dispara mucho la factura, pues lo veo un pelín caro.

Ya me comentaréis experiencias.

Gracias y un saludo.

No entiendo como te has podido plantear esta tarifa habiendo tenido ya la tarifa plana de Orange y otras tantas muy superiores a esa, vamos me suena que ya tuviste la TP de Orange.

Si no usas internet Yoigo que creo que si puedes probar con Simyo y en breve la tarifa que se rumorea de Vodafone y que debe salir esta semana.

la verdad es que habiendo ya usado todas las compañias y tantas tarifas deberías de darnos tú clases a nosotros sobre que compañia y tarifa es más recomendable.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
Volver a Movistar