Video en las HTC Touch

1.235 2
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Pues a punto de pillarme una HTC Touch (a ver si veo una buena ofertilla, jeje) tengo un par de dudillas sobre el rendimiento de este tfno-pda. Vi un par de reviews in youtube y en una de ellas, el tio decía que la Touch de 201 mhz iba un poco a trompicones cuando reproducía wmv, encima a un bajo bitrate...! Me pareció un poco raro la verdad, dadas las características del teléfono. Sin embargo, los que tengais la Touch, me podríais decir si reproduce MP4 a 320x240 como un móvil normal y corriente? Si mi K800 lo reproducía sin problemas y con una calidad acojonante, vamos estoy seguro q una Touch lo bordará sin problemas. Otra cosa, tb he visto q no se puede utilizar la pantalla en modo panorama con aplicaciones como el navegador de internet o aplicaciones de Office pero para reproducir video es posible en modo horizontal?
Por último, la normalita de 64 mb de ram va bien o merece la pena ya cogerme la XL de 128? (La pillaré de 2ª mano)
Muchas gracias a los q respondan y un saludo

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Vamos por partes...
En primer lugar, buena elección!
El problema de ir a trompicones es del media player cuando se usa a pantalla completa, pero usando un reproductor como el TCPMP por ejemplo, que es el que uso yo, los MP4, divx, xvid... 320x240 te irán sin problemas, y podrás verlos a pantalla completa o modo panorama como lo llamas tú.
Lo de no poder usarla en modo horizontal no sé dónde lo habrás visto, porque la puedes poner en modo horizontal o vertical cuando te dé la gana. Hay aplicaciones que se ejecutan tal como tengas la Touch en ese momento (vertical/horizontal), y otras que llevan ellas mismas la opción de ponerlo en modo horizontal una vez ejecutado el programa, o que directamente se ejecuten en modo horizontal...eso ya depende de la aplicación, pero TODO podrás ejecutarlo con la orientación que quieras.
Por último, si puedes pillarte la XL, hazlo, la diferencia es muy grande. Mi compañero de piso tiene la P3300 que monta el mismo procesador y 64 de ram, y yo tengo la Touch-XL, con sus 128 de ram, y no veas como se nota.

Un saludo!

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias comber, por despejar las dudas que tenía. Si es que las reviews que hacen por ahí los guiris en youtube son, vamos, pa cagarse... emoticon feliz
Ya imaginaba q al ser Windows Mobile, le puedes meter el reproductor de video q te dé la gana, al igual q pueden hacer los Symbian, q son bastante inferiores.
En cuanto a lo de modo horizontal para aplicaciones, lo leí en una review en internet, no recuerdo qué página, pero te podrás imaginar el cafre que hizo esa review, por lo q me cuentas de poder usar casi todo en modo horizontal. En cuanto a la XL, sí es lo q imaginaba q con el doble de ram, tiene q ir pues el doble de suelta, jeje emoticon feliz
Muxas gracias por responder y un saludo!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Htc Qtek