Moderador, que vas a perder visitas!!!

395 8
 #1
Escrito   0  0  
Sigo navegando y me encuentro la sección de melodías de mi página (lógicamente, sin actualizar), las de GSMSPAIN para Siemens y Nokia.

A eso se le llama originalidad...

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #2
Escrito   0  0  
Pues lo mejor es el mensaje que hay al final de la página, escrito de forma que apenas se ve:
"como esta página me la suelen copiar, hay que decir que la he escrito yo: ruben-yu. http://terra.es/personal/ruben-yu"

Desde luego, el truco de llamar al contestador de telefonos encendidos es pa cagarse emoticon sonrisa))

En fin, Internet es así. Cualquiera puede escribir tonterias y los demás pensar que son verdades. emoticon triste

Salu2,

Kilian
 #3
Escrito   0  0  
Desgraciadamente, este es uno de esos caso de trucos sacados de conversacion "de recreo del insti" como dice alguien por ahi (yo tb plagio, XDDD).

Esto no esta otra cosa que el resultado de la creciente incultura tecnologica que existen en España. Y sorprentemente digo "creciente" a pesar de la proliferacion de telefonos moviles, consolas de videojuegos, ordenadores y demas elementos TECNO entre el segmento de poblacion de los 15 a los 20 años (joder que asco, estoy hablando como un sociologo).

Y lo mas sangrante de todo esto es que encima cuando entre algun conocido o amigo interceptas alguna conversacion del tipo "yo mando mensajes gratis poniendo *N#MEN GRATIS, o llamo gratis poniendo el +34 delante" que haberlos haylos y experiencia tengo con las/los amigos/as de mi hermana, encima eres tu el que no se entera y que estas completamente OUT del tema, y qu eres tonto por no recargar gratis.

Hasta que uno de estos graciosillos fantoches se quedan sin saldo en su tarjeta prepago por mandar a diestro y siniestro mensajes "gratis" o no pueden volver a recargar la tarjeta por el uso intensivo de programas como el VOMISTAR y similares.

O bien , cuando les das la direccion de las tres "paginillas" web en las que estoy metido, curiosamente las tres sobre telefonia GSM.

Pero que le vamos a hacer, primero fueron los niños de 15 años con CDRW, ahora son con los mobiles, espero les de por comprar PDA y PALM PC porque entonces si que nos vamos a divertir, terminaran abriendo el coche del amigo con el puerto irda del PALM III (que de hecho se puede hacer si el mando del buga es por IR y con cierto programa que circula por ahi).

Son las consecuencias de la invasion tecnologica. Era de esperar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, estoy de acuerdo en que es una guarrada el que nos copien y nos plagien, pero hay dos puntualizaciones interesantes:

En primer lugar, no debes "amenazar" al individuo este, ya que no tienes medios legales para hacerlo, y hacerlo por otros medios, no es de caballeros

En segundo lugar, antes de que a todos se nos llene la boca con los plagios, debemos recordar una cosa que se llaman derechos de autor, y de la que tu seguramente no te has acordado. La SGAE y las equivalentes ya han iniciado acciones judiciales contra webs que incluian canciones para moviles, y por las que no se habian cobrado derechos de autor.

Plagiadores como este habra muchos, pero no debemos dejar que se nos caliente la boca cuando hablamos de ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Es que es de coña...

Y, si no fuera por la respuesta suya que he recibido hoy, pensaría que va de listo. Pero no: no es más que uno de los frutos de la Game Boy con los que tendremos que acostumbrarnos a convivir a partir de ahora... A pesar de estar en 2º de Bachillerato, les falta una madurez humana impresionante.

Por su interés, y pidiendo disculpas por el off topic, reproduzco aquí la correspondencia-e que hemos mantenido:

_.-KIKE-._ escribió:

He visto tu página y he podido observar que has incluido la copia literal de la de melodías para Ericsson que mantengo en http://www.feverpa.com/kike

Aparte de que me parece una incorrección (y falta de ideas, sobre todo), no sé qué sentido tiene poner info en la red que ya puedes encontrar en otro sitio.

Por otra parte, el no poner el autor de las cosas, me hace presumir tu mala fe.

Por lo tanto, si no quieres que tome otro tipo de medidas, me gustaría que desapareciese todo lo que has tomado de mi página. Y para ello te doy una semana, tras la cual espero que no aparezca nada de lo que tú ya sabes que no es tuyo.

He puesto un post en el foro de GsmSpain que te hará aumentar algunas visitas a tu página, pero que hará que la gente, incluido DefCon2, del que has puesto una buena parte del material, conozca a lo que te dedicas.

Espero que desaparezca todo lo que no es tuyo y tus disculpas.

Salu2

Kike


Y va Ruben-yu y me responde:
Hola,
lo primero saludarte, porque parece que el que no tienes educación eres tú. Lo segundo decirte que podría darte un listado de miles de páginas sobre teléfonos móviles en los que aparecen ciertas melodías y todos los trucos que hay en tu web (que por cierto acabo de visitar y no he visto ninguno). Sobre lo de GsmSpain he de decir que al igual que lo de tu página está por todos lados, y yop siempre lo digo: mi página simplemente es una recopilación del contenido de otras webs, a veces retocado para explicarlo de una manera que a mi me parezca má interesante. Además, me parece que has caido muy bajo escribiendo ningún tipo de difamación sobre la cual además no puedes estar seguro. Así que te recomiendo que la próxima vez que te dirijas a alguien con esos aires de grandeza, te pienses muy bien todo, y recapacites sobre lo que dices. Sin más un saludo.
Siento que hayamos empezado así esta amistad, y he de decirte que a mi tb me han "plagiado", si quieres decirlo así, mi sección de móviles y de ganar dinero, además ha sido una copia literal, pero lo que yo he hecho ha sido dirigirme a los autores de las webs, con mucha humildad y pedirles que por favor me pusieran un link a mi web, ya que aunque el contenido de internet es público, y nadie puede demostrar su autoría (puesto que yo te puedo asegurar que muchos de los trucos contenidos en GsmSpain ya habían llegado a mis oídos por amigos o por gente que me escribe a la página, al igual que la melodías que me las mandaron en un archivo para que actualizara mi web) pues me gusta que la gente sepa que el que organizó ese documento de esa forma fui yo. Pero de todas maneras si me hubieran dicho que no, lo habría entendido.
Gracias por escucharme y hasta pronto.
Espero pronto tu respuesta, y siento que te haya molestado algo que a mi juicio no está mal hecho.
Rubén.


A lo que yo le he respondido hoy:

Dices: "parece que el que no tienes educación eres tú"
Me gustaría saber en qué te he faltado y dónde he demostrado mala educación.

Dices: "has caido muy bajo escribiendo ningún tipo de difamación sobre la cual además no puedes estar seguro". ¿Acaso tú "estás seguro" de haber compuesto tú las melodías de tu página? Yo estoy seguro de que no lo has hecho. Pero es que ni una de ellas. Y, si no, cuéntame de quién es una melodía que llamas "Hombres de Hoy [Uomini (Genrosso)]". Te aseguro que si supieras de qué va demostrarías un poco más de ética de la que has hecho gala.

Por otro lado, en mi página está bien clara una petición de no copiar las melodías sin permiso...

Ahora bien, como veo que es tu forma de actuar, también con tus páginas, te pido "amablemente" que retires todas las melodías para Ericsson contenidas en tu página que no hayas compuesto tú (o sea, todas ellas) y pongas un enlace a mi página. Tus visitantes te lo agradecerán pues, al menos, estarán más al día de las melodías, ya que tú te conformas con copiar una versión vieja y no aportas nada nuevo.

Hablas de amistad... Para mí el sentido de la amistad es bien diferente de actuar poniendo el insulto por delante. No me importaría ser amigo tuyo. Pero es necesario sentar unas bases de respeto al trabajo ajeno que, en este caso, no existen.

Y, para concluir, y sin que me acuses de prepotente, un consejo: si quieres ganar dinero con internet, propón contenidos nuevos. Los que lo hacen ganan dinero (aunque es una inversión a largo plazo). Cuando alguien lo copia todo se le ve el plumero y, al final, acaba "perdiendo clientes".

Salu2

Kike

======================================================

En fin, que éstas son las generaciones que están por venir en este país y que estamos creando con esta sociedad. Creo que se merecen que les pidamos perdón por lo que hemos hecho de ellos (aunque no de todos).


SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
 #6
Escrito   0  0  
Es curioso que me acuses de amenazar. No es mi estilo y, si me decidiera por hacerlo, te aseguro que usaría otros términos.

A ver si me explico: no es que me preocupe que la gente use las melodías que yo he compuesto o, para ser más exacto y respetar las tesis de la SGAE, que he adaptado para que suenen en los Ericsson. Si no quisiera que las utilizasen lo tendría fácil: me las guardaría para mí y me ahorraría el trabajo de componer, actualizar la página, descargarla, etc.

Si las he puesto en la red ha sido como un servicio a la comunidad virtual y como un modo de difundir la cultura latina, pues como única alternativa a mi página de melodías en internet sólo existe esa lista archiconocida que comienza por AC-DC, y que todos hemos visto alguna vez.

Y creo que es justo, por no decir ético, resaltar el trabajo que hacen los demás. Cuando me decidí a hacer mi página me movía sólo el aportar algo nuevo. Es como la gente que hace trabajos para el colegio copiando libros que están accesibles para cualquiera. Me parece, sencillamente, no original. Lo que sí abunda, y es bueno, son las tesis que compendian varias obras, total o parcialmente, escritas en uno o más idiomas y se publican para observar alguna realidad desde un nuevo punto de vista (el del autor) y aportando otros modos de verla. Pues bien, en la peor de ellas, se encuentra una bibliografía o una nota al pie en la que se hace conocer la fuente de donde se han obtenido los datos. Eso tiene una doble finalidad: "dar al César lo que es del César" y eludir la responsabilidad del autor de la obra si hay alguna incorrección. Y creo que este chico (y me gustaría no cargar las tintas sobre él, porque no es más que el ejemplo que tenemos actualmente, pero como él hay mucha gente), no ha puesto la fuente de información de los distintos apartados de su página. ¿Pretende que creamos que todo lo ha obtenido él con sus "investigaciones" y su trabajo?

Por ejemplo: si él hubiera puesto en su página que las melodías las ha tomado de la página de KIKE, la gente pensaría que KIKE es un inculto musicalmente hablando, porque la primera de ellas, la 9a. sinfonía de Beethoven, corresponde a la 5a. sinfonía de Beethoven, error que cometí en una versión anterior y ya está corregido en mi página. Pero el no ponerlo y copiarlo literalmente, hace pensar al que visite su página que el error es suyo. Es decir, la responsabilidad de todos sus contenidos es suya.

Creo que no hay que ser muy inteligente para saber a lo que me refiero. Ahora bien, si la tendencia general y la tuya propia es a evitar la ética en el mundo internet, en parte por el anonimato de los que concurrimos en él, lograremos que una herramienta que tiene una enorme potencia quede en entredicho por parte de muchos sectores (véase el mundo islámico, por ejemplo). Y si uno sólo queda fuera, perderemos riqueza. ¿Cómo hacer para que quepan todos? Basar nuestras relaciones en este nuevo mundo en lo mismo que hemos basado las otras durante milenios de civilización según avanzaba la historia: en el respeto. Si no, internet será algo salvaje e indómito.

Y, para concluir con este largo tema, te diré que me enorgullece cada vez que alguien viene y, sabiendo que me gustan los Ericsson, me da una cosa que ha descubierto en internet, que no es otra cosa que mi página. Sobre todo porque el objetivo por el que comencé a hacerla se va haciendo realidad.

Dice el refranero español que "a buen entenderor pocas palabras bastan" y yo ya he usado demasiadas...

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
 #7
Escrito   0  0  
No me entiendes.

Ni digo que no a la etica ni menosprecio tu trabajo, aunque por lo que dices en tu post, parece que tu si menosprecies a todo el que te lleve la contraria.

Como todo el mundo, odio que copien mi trabajo, y comprendo que te enfades por ello, estas en tu derecho y es normal.

Pero lo que quiero dejar ver, es que tu, con tu conversion de las melodias, tambien has plagiado a los legitimos propietarios de los derechos de autor, y no lo digo yo, lo dicen los jueces que ya han obligado a eliminar listas de melodias para moviles de muchas webs, y han impuesto severas multas.

Asi que aunque comprendo que te moleste mucho que te plagien, y me desagrada ver que hay gente asi, tampoco creas que me hace gracia ver como se llena la boca cuando hablas de "tus melodias" como si fueran composicion tuya o hubieras pagado a sus autores por utilizarlas.

Un saludo de buen rollo.

(Si te gustan los refranes, a mi me gusta uno que dice: "dime de que presumes y te dire de que careces")
 #8
Escrito   0  0  
Hay que pasar de ellos, creo que se nota a simple vista todo el montaje, plagio...
Lo único que sacas es que le pongan un oficio a tu madre que no es el correcto, sino el de su novia, madre, padre, hermana... emoticon sonrisa

Y con la boda... bien¡ 5 días me quedan y estoy resfriado... menos mal que la despedida de inteligente digo de soltero la hice hace ya tiempo...


Leed de lejos este post, que eztoy resbriadouaaatchum¡¡¡ joder que mocos¡¡¡¡

y para encontrar a mas gente como esta, mirad en:
www.panderetas.com
 #9
Escrito   0  0  
Me parece que el que no me comprendes eres tú. Y algún otro que, en privado me ha escrito sobre el tema.

Y como me parece un diálogo para besugos, prefiero dejar el tema.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich
Volver a Moderado